Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4541
Mi novio es muy fan de Dayo. Yo es que no soporto su tonito pedante, me parece interesante lo que suele contar pero es escucharle y entro en negación. :mrgreen: El tema de si habrá sido real o no, sinceramente no sé qué pensar. Solo que lo de novia "loca" (y él bastante más mayor) está muy trillado.

Vi el comentario de una chica en los vlogmas de Laura Úbeda, que son mis favoritos, y me metí a cotillear su canal. El caso es que...¿Esta chica no estaba en el difunto Vogue haciéndose una promo muy rara y cuando se la descubrió desapareció -incluido el canal-, o estoy confundida con otra?

[youtube][/youtube]
Última edición por Lúa el 20 Dic 2018, 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen

4542
No me suena la chica, pero he visto su vídeo hasta el momento en el que dice que esperaba estar las dos semanas de vacaciones y al final no pudo ser. Dice que estuvo muy ajetreada porque (cito literal) "un día tuvo que ir al oculista, otro a llevar un colchón a casa, otro ir a otro médico...".

Ojo al concepto de estar ocupada y de tener muchas tareas en dos semanas y media. DOS. SEMANAS.Y.MEDIA.

Como vuelva a entrecomillar "vacaciones" le meto una colleja virtual. Se nota que está ociosa perdida si hacer dos recados al día le parece mucho ajetreo.
Última edición por hunkydory el 20 Dic 2018, 23:01, editado 1 vez en total.

4543
Azazel escribió: 20 Dic 2018, 15:40
abril_zaragoza escribió: 19 Dic 2018, 21:19 A Dulcinea la conozco, he estado en su reserva (bueno, ahora no sé si la ha ampliado o no) y os aseguro que hace una labor increíble. Tiene un amor y una dedicación hacia los animales a los que rescata que es de admirar. Lo que ocurre es que tiene un proyecto muy ambicioso entre manos y cuesta mucho tiempo (y dinero) que se pueda materializar.
Exactamente, se requiere dinero pero mucho más tiempo. La gente pensaría que mudarte a otra reserva sería cuestión de días y pasarán bastantes meses para poder hacerlo y mientras tanto necesita más dinero para adecentar la nueva para los animales. Ahora pide para el vallado y luego necesitará para trasladar a todos los animales Allí no tendría ni casa, ha comentado que restaurará una caravana hasta que ahorre y poder construir una casa.
Exacto. A mí me parece digna de admirar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4544
abril_zaragoza escribió: 20 Dic 2018, 21:37
Azazel escribió: 20 Dic 2018, 15:40
abril_zaragoza escribió: 19 Dic 2018, 21:19 A Dulcinea la conozco, he estado en su reserva (bueno, ahora no sé si la ha ampliado o no) y os aseguro que hace una labor increíble. Tiene un amor y una dedicación hacia los animales a los que rescata que es de admirar. Lo que ocurre es que tiene un proyecto muy ambicioso entre manos y cuesta mucho tiempo (y dinero) que se pueda materializar.
Exactamente, se requiere dinero pero mucho más tiempo. La gente pensaría que mudarte a otra reserva sería cuestión de días y pasarán bastantes meses para poder hacerlo y mientras tanto necesita más dinero para adecentar la nueva para los animales. Ahora pide para el vallado y luego necesitará para trasladar a todos los animales Allí no tendría ni casa, ha comentado que restaurará una caravana hasta que ahorre y poder construir una casa.
Exacto. A mí me parece digna de admirar.
Yo a Dulcinea no me la termino de creer, sigo a muchos santuarios y los veo mucho más transparentes, es decir enseñan las facturas de absolutamente (veterinarios, materiales...) todo ya que el dinero de la gente que aporta pero a ella cada vez que le preguntas en un directo o algo parecido bloqueo al canto
Imagen

4546
Celebrian escribió: 20 Dic 2018, 18:58 Dayoscript? Es primo de Jaime Altozano, yo lo conocía por eso vaya. Pero vi algunos vídeos y no me habían gustado.
Pero que yo sepa él era feminista en el sentido de creer a las víctimas etc, no sé qué pensar, al final no te puedes fiar de nadie.
Joder, hay endogamia hasta en youtube :popcorn:

He buscado en twitter para ver si encontraba el testimonio de la chica (no) y el 90% son machirulos diciendo "te jodes, eso te pasa por defender a las femin**is" :ayno:
Imagen

4547
Estuvo toda la noche buscándolo mi amigo y no lo encontró, pero dicen en el hilo que puse que se ha puesto candado. Yo es que eso de "está loca, no sabe lo que hace" pues me suena y lo han usado contra mí para desacreditarme así que no me lo creo. Y si, irá de aliado y lo que queráis, como Masa no? El pobrecito que tenía depresión y fue propagando ITS por sus fans menores, por la depresión.

4551
Margaery escribió: 20 Dic 2018, 23:24 Estuvo toda la noche buscándolo mi amigo y no lo encontró, pero dicen en el hilo que puse que se ha puesto candado. Yo es que eso de "está loca, no sabe lo que hace" pues me suena y lo han usado contra mí para desacreditarme así que no me lo creo. Y si, irá de aliado y lo que queráis, como Masa no? El pobrecito que tenía depresión y fue propagando ITS por sus fans menores, por la depresión.
Hombre, hay una pequeña diferencia y es que Masa lo ha admitido hasta él y de Dayo no encontramos ni el testimonio de la chavala en cuestión.

4552
Dust escribió: 21 Dic 2018, 17:57
Margaery escribió: 20 Dic 2018, 23:24 Estuvo toda la noche buscándolo mi amigo y no lo encontró, pero dicen en el hilo que puse que se ha puesto candado. Yo es que eso de "está loca, no sabe lo que hace" pues me suena y lo han usado contra mí para desacreditarme así que no me lo creo. Y si, irá de aliado y lo que queráis, como Masa no? El pobrecito que tenía depresión y fue propagando ITS por sus fans menores, por la depresión.
Hombre, hay una pequeña diferencia y es que Masa lo ha admitido hasta él y de Dayo no encontramos ni el testimonio de la chavala en cuestión.
Ya, ya, pero que los argumentos usados por la amiga de Dayo son los que usa todo el mundo para desacreditar a una víctima. Obviamente si mañana se confirma todo lo que dice esta muchacha pues me callo pero me huele todo un poco a lo de siempre.

4556
A Silvia Cacharel se le han debido quejar las seguidoras por la publicidad masiva que esta haciendo por que ha tenido que salir diciendo sin despeinarse que este mes esta metiendo publicidad a tope por que luego en Enero tiene que estudiar y no acepta campañas. Asi que nada, este mes nos comenos todos los anuncios del universo, que Silvia en Enero no puede trabajar y tiene que pagarse su piso y sus hauls de Zara. Por que supongo que el despilfarro que hace comprando gafas y monederos de LV o botas de Gucci no le dan para pagarse el alquiler.