Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

964
Illinoise escribió: 20 Dic 2018, 18:10 En la primera página, segundo mensaje concretamente, están todas las canciones de la pre española linkeadas a youtube: picáis en el título y os redirecciona a dicha plataforma.

Asimismo, he dejado el link para votar a los temas que os dé la real gana.

Dicho esto y como no voy a estar, y sobre todo que con estas cosas la gente se suele poner demasiado “pasional”, por favor, respetad lo que opine, vote y haga cada unx, vuestra libertad termina donde comienza la de los demás.

Creo que estas cosas nunca están de más comentarlas.

Seguid con la murga.
Mil gracias [mention]Illinoise[/mention] :flowers:
Imagen

965
Famous va quinto ahora mismo. Pensaba que el discurso "hay que votarle a él porque quiere ir y le hace ilusión" había calado más. Me lo imaginaba cerca de la primera en votos, o directamente primero. Ahora mismo María va primera, Natalia segunda y Noelia tercera. Noelia y Natalia parece que van muy cerca en votos.

Si la canción de Famous no es elegida por el público, será una de las elegidas para la gala por Tve. La de Miki me imagino que también, y la de Alba igual. Imagino que la de Julia y una de Sabela tendrán un puesto también en la gala; no creo que dejen a ninguno de los finalistas sin participar.

Por cierto, no sé si se había comentado ya, pero Se te nota, de Carlos Right, le pegaba mucho a Alfonso. Carlos tiene otro tema; podrían haberle dado este a Alfonso. Y me gusta como la canta Carlos, pero le pega más a él.
Imagen

969
reXch escribió: 21 Dic 2018, 08:44

:wow:
:wub:

Nek me trae muchos recuerdos de mi infancia :kisskiss: Estoy ahora mismo escuchando Laura no está toda emocionada :guitar:

Acabo de votar y la cosa sigue igual: María, Natalia, Noelia, Alba y Famous. Me parece un poco raro lo de tener que validar el voto en el correo, si ya te hacen registrarte con la cuenta de google/facebook... También me extraña que Hoy soñaré, de Sabela, esté tan abajo.
Imagen

970
Ficho! A mi las tres que más me gustan son la de María, Miki y Sabela. La de alba también pero estas me parece que pueden llamar más la atención, espero que vaya alguna de ellas.

Lo de María sin comentarios. Si no quería ir a Eurovisión es tan fácil como no haberse presentado a los castings. Además especialmente su canción es la que más gusta y va a ser un lo malo 2.0, pero claro ella supongo que querrá eso pero sin ir a Eurovisión. Para eso que se la hubieran dado a África que seguro que estaría más agradecida.

978
Mucha gente cree que, como llega a notas muy altas, quedará bien en Eurovision. Mi padre es de esos, por ejemplo. Solo le gusta Noelia para ir a Eurovision de todas las propuestas, y solo por eso, porque la canción tampoco le motiva, al menos lo que ha escuchado. Pero sabe que tiene vozarrón, y eso es motivo suficiente para él. Él no vota, eso sí :lol: También hay quien la vota porque fue expulsada "pronto" de OT, y como consideran que tendría que haber sido finalista, la votan para compensar. Muchos de los que le dan importancia a que les haga ilusión la votan a ella porque no les gusta la canción de Famous, así que de rebote prefieren que vaya Noelia.
Atenea88 escribió: 21 Dic 2018, 11:52 Yo no entiendo lo de Noelia, es que para ir con ese rollo calcado a Pastora, prefiero la de julia. Al menos su timbre de voz es mas agradable y tiene un poco mas de gracia, que noelia la plantas ahi y el escenario se la come viva.
Noelia en el escenario es un helecho y su timbre de voz, cuando no está en una tesitura muy alta, me suena feo. Solo me gustó en Respect. Luego ni en Stone Cold, ni en La Tormenta, ni en ninguna. En la que cantó con María, en Volando voy... me sonó su voz realmente mal.
Yo, para que vaya Noelia, también prefiero a Julia, o a Marta. Y para ir con balada antes a Sabela con Hoy soñaré que a cualquiera de las tres.
Imagen

980
A mí Noelia como artista me dice cero y la canción igual. Además no me gusta nada su actitud ya que no es capaz de aceptar una crítica y la presión le viene bien grande.

La de Sabela pasa por el jurado, yo lo tengo clarísimo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen