Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: En mi cocina nunca falta...

21
Además de lo básico, siempre tengo latas de bonito, una lata de espárragos, gambas congeladas y limones y naranjas (si no tengo limones, me entra un nerviosismo... luego igual estoy días sin tocarlos, pero yo los tengo que ver en el frutero).
También tengo caldo en el congelador

26
Nevera: Leche, huevos, lechuga, queso y hamón serrano.
Congelador: Caldo congelado solemos tener, también espinacas y guisantes, de vez en cuando setas. Ah, y pan congelado, siempre nos sobra. Algo de carne(pollo, cordero... va variando).
Despensa: Atún y sardinas en lata, patatas, cebolla, ajos, latas de tomate triturado, legumbre secas y cocidas(alubias negras y garbanzos, generalmente), pasta, arroz, especias(orégano, ajo en polvo, tomillo, pimienta de colores), y harina de trigo.
De repostería siempre: azúcar blanco y de caña, levadura química, alguna tableta de chocolate, cacao puro en polvo y bicarbonato.

29
Pechuga de pollo, conservas de pescado, botes de legumbres y verduras, jamón serrano y queso, pan de molde (me encanta el de Rustik Bakery), pasta, tomates y especias. Con eso y lo básico puedo sobrevivir a un holocausto nuclear.
Últimamente añado cuscus, me apaña muchas comidas en cinco minutos.
Edito para añadir el chocolate negro, sobreviviría sin él pero la vida no tendría sentido... :kkmmll:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

32
Nevera: Huevos, queso fresco batido, puerros, zanahorias, cebolleta, alguna bolsa de ensalada.

Congelador: Atún fresco congelado, algun guiso de legumbres que me haya sobrado, frambuesas, arándanos, mango, plátanos. Y revueltos de estos de verduras para un apuro.

Despensa: Atún al natural, ajo, legumbres en bote, pasta y arroz integral, avena, frutos secos...de todo :ola:

Respostería: cacao puro desgrasado, stevia, levadura, canela, harinas integrales varias, esencia de vainilla, choco 85%, dátiles, crema de cacahuete.
:chef:

34
Para mí son un super básico estas latas de pollo o pavo de Carrefour
Imagen

Imagen

Cuesta 1.45€ el pack de dos, hay también una versión con aceite y solo llevan pollo/pavo, aceite (mezcla de girasol y oliva) en la versión con aceite y sal.
A mí la verdad es que me encantan y salvan de un montón de apuros.

35
tostadita escribió: 15 Mar 2018, 22:04 Para mí son un super básico estas latas de pollo o pavo de Carrefour
Imagen

Imagen

Cuesta 1.45€ el pack de dos, hay también una versión con aceite y solo llevan pollo/pavo, aceite (mezcla de girasol y oliva) en la versión con aceite y sal.
A mí la verdad es que me encantan y salvan de un montón de apuros.
:wow: Eso no lo conocía yo [mention]tostadita[/mention]! Me lo apunto para buscarlo la próxima vez cuando vaya, que a veces para las cenas estoy supervaga y solo tenía el recurso del atún (el de lata al natural o en aceite también).

37
Supongo que estarán en todos los Carrefour [mention] Cheret [/mention], yo los descubrí por casualidad porque en el que voy los tienen escondidos el parte de abajo del lineal.
Están genial y encima son super versátiles. Yo los uso en ensaladas, de relleno en sándwiches, con arroz, con verduras, en tortilla, en pizzas...

39
nobego82 escribió: 16 Mar 2018, 19:39 Hay unas latas parecidas pero de salmón, cuando comía pescado también me salvaban muchas cenas, pero sólo las encontraba en Carrefour, y no siempre.
He ido hoy y las he encontrado! :egypt: :egypt:
Las he visto de marca Carrefour y de marca Noly, en las dos marcas versión al natural y versión en aceite de oliva.