HILARY DUFF at Bellacures Spa in Los Angeles 11/27/2018
Re: Hilary Duff
248Yo a ella la sigo viendo guapa, aunque llevas razón que con mechitas mejor.AXLROSE escribió: 11 Dic 2018, 21:57 El pelo ese tan rubio no le favorece,mejor con mechitas.
Y el novio
El que no me gusta es el novio. No veo que hagan pareja, no sé. Me gustaba más con Mike Comrie. Pero vamos, que si ha tenido un hijo con él por algo será
It'll pass...
255No le favorece nada. Me da la sensación que está hasta mas basta, la veo más hinchada y no sé si es que ha cogido peso o por el cambio de look.
256Me acabo de dar cuenta en esta última página del tono de pelo tan rubio no me gusta. Yo también la veo más basta, habrá cogido peso.Petrita escribió: 25 Dic 2018, 22:55No le favorece nada. Me da la sensación que está hasta mas basta, la veo más hinchada y no sé si es que ha cogido peso o por el cambio de look.
257Yo en lo del peso no la veo mal, la veo hinchada aún del embarazo. Es como si al principio hubiese perdido peso muy rápidamente y ahora se hubiera estancado.
258Si, puede ser, tb durante la lactancia se puede coger peso o se puede estar más hinchada. Igualmente yo creo que es el pelo lo que no le queda bien.