Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1081
Si alguien tenía pensando probar la CC Cream Kiehl's ya os digo que os lo ahorréis, acabo de escribirles para ver cómo puedo devolvérsela, y mira que soy bastante de tragar con productos que no me convencen, pero con esto me niego, 35 pavos, ni hablar. Estaba encantada con la BB Cream que tenían, de hecho mi intención era comprarla otra vez porque ya se me estaba acabando (repitiendo por tercera vez) cuando, para mi sorpresa, me encuentro que ya no la tienen y que la han cambiado por esta CC Cream. Despues de darle vueltas decido pedirla; si la han sustituido será porque es mejor… pero la textura es completamente diferente, más espesa, el tono también, y se extiende fatal, queda a parches, y es casi imposible trabajarla… vamos, horrible.
Imagen

1090
sofi25 escribió: 20 Dic 2018, 16:19
truese escribió: 19 Dic 2018, 23:31
sofi25 escribió: 19 Dic 2018, 17:53 La matte que le he equivocado :ayno:
Ya me extrañaba jaja a mí es junto con la doble wear la que más me aguanta los brillos.
Pues voy a probarla :):
La double wear me tienta mucho, he oído maravillas de ella pero he preguntado por muestras y ha sido misión imposible
A mí me dieron una vez en Sephora, eso sí se lo pedí yo directamente a la chica. Me dio un mini botecito.
E-list
Imagen

1093
GirlAboutTown escribió: 21 Dic 2018, 23:04 Ya no recordaba lo mucho que me gustaba la studio fix fluid poniendo poca cantidad y preparando bien la piel, además es la que mejor me queda el tono... :wub:
Vale, ya te leo por aquí :meparto:

La Studio Fix q mi tambien me va bien, de hecho, la he repuesto en el BF. Pero es como que llevo tanto tiempo usándola que me apetecía probar otras cosas :bag: y me gustan, imagino que porque me veo diferente. Pero no se si más o menos, la verdad.

1094
Anvic escribió: 22 Dic 2018, 10:06
GirlAboutTown escribió: 21 Dic 2018, 23:04 Ya no recordaba lo mucho que me gustaba la studio fix fluid poniendo poca cantidad y preparando bien la piel, además es la que mejor me queda el tono... :wub:

La Studio Fix q mi tambien me va bien, de hecho, la he repuesto en el BF. Pero es como que llevo tanto tiempo usándola que me apetecía probar otras cosas :bag: y me gustan, imagino que porque me veo diferente. Pero no se si más o menos, la verdad.
Te contesté igual :meparto:
A mi me pasa igual, mola cambiar :yess:
Imagen

1096
GirlAboutTown escribió: 22 Dic 2018, 10:26
Anvic escribió: 22 Dic 2018, 10:06

Te contesté igual :meparto:
A mi me pasa igual, mola cambiar :yess:
Si. Al menos en mi caso, verme diferente suele ser igual a verme mejor!

1098
Dree escribió: 22 Dic 2018, 13:01 Estoy buscando una base de larga duración para pieles secas, ¿es misión imposible? Estoy leyendo opiniones de la Double Wear o Pro long Wear y dicen que resecan y marcan mucho las líneas de expresión, con lo que para mi piel fatal. ¿Alguna recomendación?
Te gustan de alta cobertura?

Edito por super falta :bag:
Última edición por kerkyra el 22 Dic 2018, 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen

1099
kerkyra escribió: 22 Dic 2018, 20:55
Dree escribió: 22 Dic 2018, 13:01 Estoy buscando una base de larga duración para pieles secas, ¿es misión imposible? Estoy leyendo opiniones de la Double Wear o Pro long Wear y dicen que resecan y marcan mucho las líneas de expresión, con lo que para mi piel fatal. ¿Alguna recomendación?
Te gustan de alta covertura?
Normalmente uso media, pero podría probar, sobre todo me interesa que dure. Ahora estoy usando la Healthy mix y me gusta, pero para usar a diario se me queda muy corta, a las 4 de la tarde ha volado.