Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8784
Ereta escribió: 20 Dic 2018, 19:16 ¿UPyD todavía vive?
Rosa Díez está dándolo tido en TW. Supongo que seguirán existiendo pero más a la derecha (aun)
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8787
Drama escribió: 20 Dic 2018, 19:23
Rosa Díez está dándolo tido en TW. Supongo que seguirán existiendo pero más a la derecha (aun)
Yo pensaba que estaba haciendo méritos para que la ficharan en VOX.

8790
Ereta escribió: 20 Dic 2018, 19:27
Drama escribió: 20 Dic 2018, 19:23
Yo pensaba que estaba haciendo méritos para que la ficharan en VOX.
Es demasiado poco para ella. :meparto:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8795
Mañica escribió: 20 Dic 2018, 19:26
Tach escribió: 20 Dic 2018, 19:23Que es PRG?
Me colé! Era PRC, partido regionalista de cantabria. C no G, sorry
Tach escribió: 20 Dic 2018, 19:32 OK, edito y las 4 o 5 que habéis votado, lo hacéis de nuevo, que se va a perder
No es que le hayan dado muchos votos :ess38: :ess38: pero el PRC no se presenta a las generales normalmente, sólo en el 93 y en 2011 y puede que este año sólo si coincide con ls autonómicas
El partido de Revilla se presentará a las elecciones generales si son en mayo El presidente cántabro y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, ha anunciado hoy que la formación se presentará a las elecciones generales si se celebran en mayo junto a las autonómicas, municipales y europeas.

Revilla ha dicho a los periodistas en el Parlamento que la prioridad del PRC es concurrir a las elecciones autonómicas y municipales, aunque "se verá obligado a presentarse a las elecciones generales" si se convocan en mayo.

Así lo ha afirmado al ser preguntado por las declaraciones del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien hoy ha afirmado que "no es descartable" que el 26 de mayo se celebren también las elecciones generales, posibilidad que no ha descartado el presidente Pedro Sánchez.

"Aunque la prioridad siempre del Partido Regionalista es concurrir a las elecciones autonómicas y municipales, si ese día va a haber en algunos sitios hasta cinco urnas, Senado, Congreso, Autonómicas, Municipales y Juntas Vecinales, pues entonces el PRC se verá obligado a presentarse a las elecciones generales", ha asegurado Revilla, tras señalar que la posibilidad de "un superdomingo electoral" cambia "un poco" el panorama político cántabro.

Preguntado sobre quién sería el candidato en las generales, ha recordado que el PRC tiene "muchos afiliados, más de 9.000", y puede ser "cualquiera" y ha descartado que vaya a ser él porque encabezará la lista autonómica.

En sus 40 años de historia, el PRC se ha presentado tres veces a unas generales, la última en noviembre de 2011 con Revilla como cabeza de lista al Congreso, y no consiguió representación en ninguna de los dos cámaras. La primera vez fue en 1993 y en 1979 solo registró candidatura al Senado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8796
Denim escribió: 20 Dic 2018, 23:43 Ay, que se ha ampliado la encuesta! Gracias! :D:
Que sepas que habian votado 284 personas y nadie se me habia quejado :harhar:

Cuanto partido nacionalista :cafe:

8798
Sanchez lo esta haciendo de pena, no sabeis como me alegra que haya perdido tantos votos en Andalucia. Le esta quitando los presupuestos a Canarias para darselo a Cataluña, lo va a pagar caro en las proximas elecciones.

8799
Pues en entornos más neutrales gusta Sanchez,más que Rajoy, y en las encuestas sale ganador sin mayoría, pero hoy en día es normal, yo no ser si va a ganar o no, puede ocurrir cualquier cosa de un dia para otro, pero eso de que la está cagando continuamente y que lo va a pagar caro es una visión vuestra particular y para mi peligrosa, porque los más silenciosos en política son los que deciden, quizás hay sorpresas.

8800
XXXXX escribió: 21 Dic 2018, 10:48 Sanchez lo esta haciendo de pena, no sabeis como me alegra que haya perdido tantos votos en Andalucia. Le esta quitando los presupuestos a Canarias para darselo a Cataluña, lo va a pagar caro en las próximas elecciones.
En Extremadura sin tren pero oye, que en Cataluña no falte de nada, no se vayan a enfadar, Vara entre unas cosas y otras tiene que estar contentísimo.