snowbird escribió: 20 Dic 2018, 18:03
Uf no sé, yo creo que es algo que se ha debatido mucho. Por soñar, llevemos a Rosalía, pero
no creo que Eurovisión ahora mismo salga rentable a un artista consagrado. Son tres meses de promoción, a poco que estés en una gira/disco, ya no te dan las cuentas. La gira de OT del año pasado tuvo que parar dos meses para que fueran Amaia y Alfred , no me imagino un artista consagrado parando su gira para ir a eurovisión.
Igual con otra organización, mejor hecho, con más presupuesto y apostando fuerte por la victoria, en un futuro que sea más atractivo, pero ahora mismo está para relanzar carreras o para alargar los beneficios que OT le pueda dar a GestMusic
Yo aquí discrepo. Es más por la propia percepción que se tiene en España del festival y las chapuzas de RTVE.
En España la mayoría de personas piensan que el festival es para frikis y que a nadie le merece la pena ir, además del escarnio público en redes y demás.
En otros países se lo toman muy en serio y artistas consagrados participan en las preselecciones. Que vale, no son una Beyoncé o un Justin Timberlake pero quitando a cuatro en España tampoco es que los que tengamos aquí sean muy conocidos fuera de nuestras fronteras.
Yo creo que el tema es cómo se toma la delegación la organización y me parece muy triste que teniendo los recursos que tenemos para el festival países como Albania, Serbia o Letonia (por poner algunos ejemplos) se lo tomen más en serio y como algo profesional.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman