Ah no lo sabía. Gracias, Madi :flor1: :flor1:
A mí Saga me encantó.
Tiene hilo, si te apetece pasarte: viewtopic.php?f=25&t=1114ferrero rocher escribió: 03 Mar 2018, 00:10 Acabo de terminar la segunda temporada de Doctor Foster. Me ha gustado mucho.
El último capítulo: lo definiría con una palabra: degarrador.
Ah no lo habia visto. Gracias!Madison escribió: 03 Mar 2018, 00:16Tiene hilo, si te apetece pasarte: viewtopic.php?f=25&t=1114ferrero rocher escribió: 03 Mar 2018, 00:10 Acabo de terminar la segunda temporada de Doctor Foster. Me ha gustado mucho.
El último capítulo: lo definiría con una palabra: degarrador.
Me encantó. Me enamoré del jefe de policíaAdryeen escribió: 03 Mar 2018, 01:22 Hola!! Ficho por aquí, y de paso os dejo una recomendación.
No se si se hablo aquí de la serie, pero si no la habéis visto, es una joyita, Trapped. Empieza con un asesinato en un pueblo de Islandia durante una tormenta.
Solo por la fotografía, los paisajes y el protagonista, ya merece la pena. Si os gustan las series nórdicas o del estilo de Broadchuch, os gustará.
Iba a tener segunda temporada, ¿no?Lemmy escribió: 03 Mar 2018, 18:23Me encantó. Me enamoré del jefe de policíaAdryeen escribió: 03 Mar 2018, 01:22 Hola!! Ficho por aquí, y de paso os dejo una recomendación.
No se si se hablo aquí de la serie, pero si no la habéis visto, es una joyita, Trapped. Empieza con un asesinato en un pueblo de Islandia durante una tormenta.
Solo por la fotografía, los paisajes y el protagonista, ya merece la pena. Si os gustan las series nórdicas o del estilo de Broadchuch, os gustará.
Pues no tenía ni idea pero acabo de mirar en IMDB y síMadison escribió: 03 Mar 2018, 21:23Iba a tener segunda temporada, ¿no?Lemmy escribió: 03 Mar 2018, 18:23Me encantó. Me enamoré del jefe de policíaAdryeen escribió: 03 Mar 2018, 01:22 Hola!! Ficho por aquí, y de paso os dejo una recomendación.
He aprovechado y le he abierto hilo :D : viewtopic.php?f=25&t=1158Lemmy escribió: 03 Mar 2018, 21:58Pues no tenía ni idea pero acabo de mirar en IMDB y síMadison escribió: 03 Mar 2018, 21:23Iba a tener segunda temporada, ¿no?Lemmy escribió: 03 Mar 2018, 18:23Me encantó. Me enamoré del jefe de policíaAdryeen escribió: 03 Mar 2018, 01:22 Hola!! Ficho por aquí, y de paso os dejo una recomendación.
pone 2018 pero no la fecha de estreno
Gracias maja! paso a ficharMadison escribió: 03 Mar 2018, 22:52He aprovechado y le he abierto hilo :D : viewtopic.php?f=25&t=1158Lemmy escribió: 03 Mar 2018, 21:58Pues no tenía ni idea pero acabo de mirar en IMDB y síMadison escribió: 03 Mar 2018, 21:23Iba a tener segunda temporada, ¿no?Lemmy escribió: 03 Mar 2018, 18:23Me encantó. Me enamoré del jefe de policíaAdryeen escribió: 03 Mar 2018, 01:22 Hola!! Ficho por aquí, y de paso os dejo una recomendación.
pone 2018 pero no la fecha de estreno
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados