Re: Vox Pópuli II
2544ay los ambientadores de Rancín, por favor, y yo pensando que de este lo había visto todo ya. No tenía también una marca de caldos de pollo y todo eso con su careto?
La portada de cuores que cutre," morreos nocturnos" lol. Que cansinez lo de Amaia y el otro , es que hasta salió en el país pordior!
La portada de cuores que cutre," morreos nocturnos" lol. Que cansinez lo de Amaia y el otro , es que hasta salió en el país pordior!
2545He leído en un titular de El Mundo que le han desvalijado la casa a Kiko H y le han robado audios y vídeos.
PPP Wikiforer@
2546Pues o es verdad o es una tapadera porque tiene algo fuerte y no sabe cómo sacarloMadison escribió: 20 Dic 2018, 15:44 He leído en un titular de El Mundo que le han desvalijado la casa a Kiko H y le han robado audios y vídeos.
2548Caldo no sé, pero sí tiene o tenía unas papas con todo su jeto:mevacor escribió: 20 Dic 2018, 15:26 ay los ambientadores de Rancín, por favor, y yo pensando que de este lo había visto todo ya. No tenía también una marca de caldos de pollo y todo eso con su careto?
Alguien las ha probado??
Edito para añadir todo el catálogo 'Rancinesco': https://www.vice.com/es/article/5g8wgb/ ... sborne-449
2549Pero a ver este merchandising quién lo imagina?
Porque me parece demasiado surrealista y no veo el efecto llamada por ningún sitio.
Quiero salir de fiesta con el que inventa estas cosas.
Porque me parece demasiado surrealista y no veo el efecto llamada por ningún sitio.
Quiero salir de fiesta con el que inventa estas cosas.
2551Es que es mucho, que yo creo que él cree que tiene más tirón del que tiene en realidad. O por lo menos por las tierras norteñas no he visto yo esas cosas en mi vida...
2554RancínTigrilla escribió: 20 Dic 2018, 16:38 Rancio también me suena que vende picos camperos y creo que fuet.
2559Yo he probado el gazpacho y el queso de oveja y estaban muy buenos
Hace mucho que no lo llevan al super.
Hace mucho que no lo llevan al super.
2560Pongo link, esto me suena al robo con lanzamiento de maletín humeante a la piscina en casa de la amiga entrañable murciana del Sumer.Madison escribió: 20 Dic 2018, 15:44 He leído en un titular de El Mundo que le han desvalijado la casa a Kiko H y le han robado audios y vídeos.
Cabría sospechar que Kikarracha conserva su poltrona en Salvame y no dicen ni mu de sus condenas porque chantajea algún mandamas de Telecirco con videos y fotos comprometedoras. Todo supestamente, villarejamente, claro.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b46bc.html
De vacaciones