Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

923
karyatide escribió: 20 Dic 2018, 14:39 Las he escuchado un par de veces y las que me parece que tienen más potencial son La venda (ha sido la que más me ha gustado a primera escucha, es diferente al resto y se podría hacer una puesta en escena chula), Hoy soñaré y Muerdeme (esta un poco por descarte, pero es que las demás no me dicen nada)
Para La Venda hace falta una puesta en escena tipo pachanga moldava y no es que nosotros nos caractericemos por grandes puestas en escena.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

924
Consecuencias de que la preselección sea un reality: una canción que puede llamar la atención, como La Venda, está de las últimas en las votaciones porque el cantante cae mal, mientras que una randomada como la canción de Famous va a entrar en el top 3 y puede que ganar e ir a Eurovision porque le hace ilusión y lo ha dicho en la academia :prgss: En fin, ojalá sea cierto que le van a dar al formato un respiro, aunque miedo me da lo que hagan para Eurovision 2020.
Atenea88 escribió: 20 Dic 2018, 14:44 No me creo que no hubiera mejores canciones que esto ni de coña
:masuno: Esto son favores que debían, o algo, porque si no, no se explica...
Imagen

927
Leí que Famous en algún momento de la mañana iba cuarto en votaciones, por detrás en este orden de María, Natalia y Alba. Seguido de Marilia. Si la cosa sigue así llegará a la gala de Eurovision porque le pasen los de TVE y no por voto del público. María casi dobla en votos a Natalia.
Imagen

930
Bueno, bueno!! El cachondeo que nos traíamos el año pasado con la forzuda porque “La forza” nos recordaba a “La forza del destino” de Maifren, y hoy, con la movida del vestido de Natalia, me enterado de que Elina en su canción decía “La forza del destino”. Como no la entendía, no me enteré en su momento :bag: :bag: :bag: :hide1: :hide1: :hide1:

931
Rich. escribió: 20 Dic 2018, 16:20 No he escuchado ninguna pero sólo de ver que María va primera cuando no afina ni el Cumpleaños Feliz deseo que la Uer nos expulse del festival por atentar contra la música.
La canción es bien disfrutona.
Imagen

Imagen

934
Eleanor escribió: 20 Dic 2018, 16:54
Rich. escribió: 20 Dic 2018, 16:20 No he escuchado ninguna pero sólo de ver que María va primera cuando no afina ni el Cumpleaños Feliz deseo que la Uer nos expulse del festival por atentar contra la música.
Cuando se marque un Amorfoda en Tel Aviv ya verás cómo va a disfrutar Europa y sobretodo los jurados votándola.

935
Bueno la cancion que le han dado tampoco tiene mucho margen para cagarla. La medio susurra toda a lo war y ya la tiene. Se va a joder porque tiene toda la pinta de que va a salir ella. Al menos de ronda pasa fijo.

No entiendo noelia y marilia tan arriba. En serio. La de noelia es pastora 2.0, para eso, prefiero la de julia. Y porque coña nadie vota la de sabela que para mi es la mejor. Inyustisia.

Edito: a mi me sabe mal por famous pero por dios, ese bodrio no. Antes la de natalia.
Imagen

936
Voy a escucharlas ahora tranquilamente que anoche les di una pasada muy rápida. Yo tampoco me creo que entre 1000 canciones no hubiera nada mejor, o eran la salchipapa remix todas o nos están tomando el pelo :lol:

Edito: escuchadas todas creo que me quedo con Maria, Julia y Marilia (aunque la canción me pega 0 para Marilia)
Imagen

937
Rich. escribió: 20 Dic 2018, 17:11
Eleanor escribió: 20 Dic 2018, 16:54
Cuando se marque un Amorfoda en Tel Aviv ya verás cómo va a disfrutar Europa y sobretodo los jurados votándola.
Ya pero partiendo del principio de que la canción importa más que el intérprete a mí no me parece mala propuesta para nada.

No creo que le dejen cagarla o liarla, estará bastante atada en corto.
Imagen

Imagen

938
Madre mía,las acabo de escuchar todas y sólo me llama la de Natalia y la de Noelia y eso que es un cliché eurovisivo pero puede rascar votos juradiles;la de María estaría muy bien si no la cantase ella;sólo imaginármela que tendrá que bailar con lo cual no afinará ni el Thank You Europe al final y el ridículo que hará de diva rockera trasnochada después de beberse hasta el agua de los floreros de las fiestas del eurovillage en las ruedas de prensa no me lo quiero ni imaginar.

en serio no había algo mejor entre 1000 canciones? parece hecho a posta.