Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
921Jo a mí la de Hoy Soñaré no me ha gustado nada! Los graves de Sabela no me gustan y toda la primera parte flojea por eso
Here comes the sun
Para La Venda hace falta una puesta en escena tipo pachanga moldava y no es que nosotros nos caractericemos por grandes puestas en escena.karyatide escribió: 20 Dic 2018, 14:39 Las he escuchado un par de veces y las que me parece que tienen más potencial son La venda (ha sido la que más me ha gustado a primera escucha, es diferente al resto y se podría hacer una puesta en escena chula), Hoy soñaré y Muerdeme (esta un poco por descarte, pero es que las demás no me dicen nada)
Esto son favores que debían, o algo, porque si no, no se explica...Atenea88 escribió: 20 Dic 2018, 14:44 No me creo que no hubiera mejores canciones que esto ni de coña
La canción es bien disfrutona.Rich. escribió: 20 Dic 2018, 16:20 No he escuchado ninguna pero sólo de ver que María va primera cuando no afina ni el Cumpleaños Feliz deseo que la Uer nos expulse del festival por atentar contra la música.
Cuando se marque un Amorfoda en Tel Aviv ya verás cómo va a disfrutar Europa y sobretodo los jurados votándola.
Ya pero partiendo del principio de que la canción importa más que el intérprete a mí no me parece mala propuesta para nada.Rich. escribió: 20 Dic 2018, 17:11Cuando se marque un Amorfoda en Tel Aviv ya verás cómo va a disfrutar Europa y sobretodo los jurados votándola.
Por no aguantar el ego de Mimitranslautora escribió: 20 Dic 2018, 17:52 ¿Por qué no podemos llevar el Ya no quiero na? Con eso ganaríamos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados