Sonmi escribió: 20 Dic 2018, 15:07
Yo lo que no entiendo es que valga como argumento "yo todos los que me he encontrado son buena gente", sin embargo no valga el "todos con los que me he cruzado me han liado alguna", que lo he leido mas de una vez.
Yo no tengo demasiados prejuicios porque apenas he interactuado con ellos, pero se de la gente que trabaja en obra y sanidad, y es día si y día también, y cuando oyes a mucha gente de muchos tipos y de muchos ámbitos contarte exactamente las mimas historias, con las mismas pautas y los mismos patrones, pues hombre.
+10000
y si algo conozco es auxiliares trabajando urgencias
Los gitanos son otro colectivo a los que hay que respetarles sus costumbres. Tengo una amiga con la casa recién comprada a la que Espe le encasquetó un relalojo de gitanos en su bloque. Lo más suave que le pasó fue ver a la gentuza que subía a pillar costo, tuvo que vender a los 3 años porque no aguantaba más perdiendo mucho dinero y los precios aún no habían bajado , los de su edificio obviamente si. Qué racista mi amiga, un día de estos que la vea se lo recrimino.
Si llegan a entrar a casa del Montoya sin una orden y no ha sido él, la que le cae a la Guardia Civil por parte de la giliprogresía hubiera sido mundial