Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Vitamina C

181
LastKiss escribió: 04 Ago 2018, 00:31 @GirlAboutTown cuál usaste de Skinceuticals?

Yo estoy con el Ascorbyl Glucoside de The ordinary y de momento me gusta la textura, es como un agua, esperaba algo más aceitoso como el ferúlico o muchas ampollas de vit. C.
Phloretin!
Imagen

182
GirlAboutTown escribió: 04 Ago 2018, 17:38
LastKiss escribió: 04 Ago 2018, 00:31 @GirlAboutTown cuál usaste de Skinceuticals?

Yo estoy con el Ascorbyl Glucoside de The ordinary y de momento me gusta la textura, es como un agua, esperaba algo más aceitoso como el ferúlico o muchas ampollas de vit. C.
Phloretin!
Gracias! A ese le tengo ganas, llevo pidiendo muestras desde que conozco la marca! Pero no consigo ninguna, al final me compraré el pequeño pero si me va bien, es una ruina. De momento conseguí una del Ferulic, a ver qué tal, porque es para pieles secas.

185
Ahora me encuentro usando el de vichy

https://www.vichy.es/rostro/dosis-antio ... 23207.aspx

Me parece que esta bien y da luminosidad como otros serums de vit C, aunque esto creo que es esperar a largo plazo sus acciones màs que nada. Eso sí trae 10 ml por lo cual es un mes de producto (para mi al menos) la marca recomiendo no usar mas de 10 dias lo cual no le veo sentido, tiene alcohol. El envase es de vidrio oscuro y con gotero lo que va bien para la oxidacion. Siempre considero mejor la original de skinceuticals porque tiene ferulico. Aunque el de paulas choice tambien lo tiene.

El de sunday riley dejé de considerarlo porque tiene acido glicolico en sus componentes y no me parece una buena mezcla siendo que esto se hsa por la mañana y ambos son fotosensibles, no le veo sentido mezclar acidos aquí pero si quisieran hacerlo deberían haber puesto lactobiónico o gluconolactona que no son fotosensibles y ademas dan un chute de hidratación pero son más caros y es algo que observo consistente en sunday riley precios por las nubes para activos que no son los mas costosos ni novedosos del mercado. Hay cosas iguales o mejores por menor precio.
Imagen

187
Yo estoy usando el Edafence de Endocare. Lleva 10% d ascorbico, 0,5 d ferulico, 10% del sca este regenerante y una patente nueva que han sacado antipolucion. Muy bien, lo aplico x la mañana antes del fusion water y me hidrata sin engrasar y me calma la piel del retincare de la noche. Lo pille en oferta xq es carete.

188
Acabé una muestra de Ferúlico de Skinceuticals y no me gustó nada, textura como agua que se escurre de las manos y me engrasa bastante, además de notarme más puntos negros. Me queda por probar el phloretin.

El de Endocare pinta muy bien, pero el de The Ordinary me resulta tan cómodo!

189
Esta semana llevo la negra, retomé unas ampollas de Isdinceutics y creo que me dan alergia, me pica la cara. Y encima son super aceitosas, pero con el solar me reseca.

Hoy he cogido el serum Proteum de Martiderm y creo que se ha estropeado el frasco porque no sale y debería estar lleno.

190
Yo estoy con el de Andalou. Me gustó la fórmula, el primer ingrediente es jugo de aloe vera. Me parece ideal para pieles mixtas o grasas porque el aloe vera es bastante astringente, pero no reseca. Me suele atajar los brotes de mini comedones que me salen por temporadas.
No sé si hago bien alternándolo con el retinol de TO, igual es too much pero de momento la piel me ha reaccionado bien, no me pica, no estoy pelando...
Tengo 26 años y ya estoy tratando arrugas y flacidez hahaha :D:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

193
Soni escribió: 01 Ene 2019, 19:46 Las que tenéis la vit C de Mad hippie: es aceitosa?
No, para nada. Es un sérum de textura ligera, bastante acuosa, que se absorbe súper rápido. Soy de piel mixta y en ningún momento me sacó grasa ni brillos. Me encantaba, dejaba la cara genial, y era el que usaba hasta que Iherb nos la lió parda.

194
Malen escribió: 01 Ene 2019, 20:16
Soni escribió: 01 Ene 2019, 19:46 Las que tenéis la vit C de Mad hippie: es aceitosa?
No, para nada. Es un sérum de textura ligera, bastante acuosa, que se absorbe súper rápido. Soy de piel mixta y en ningún momento me sacó grasa ni brillos. Me encantaba, dejaba la cara genial, y era el que usaba hasta que Iherb nos la lió parda.
Gracias guapa!

195
Me he comprado el pack de luminosidad de Sesderma (el serum de vitamina c me chifla) y tengo una duda: la crema con vitamina c la podría usar después del retinol o del glicólico? (los voy alternando) Es que no tiene spf y por el día me gusta mucho la de Eucerin con hialurónico y spf

197
maQ escribió: 04 Ene 2019, 08:11 Me he comprado el pack de luminosidad de Sesderma (el serum de vitamina c me chifla) y tengo una duda: la crema con vitamina c la podría usar después del retinol o del glicólico? (los voy alternando) Es que no tiene spf y por el día me gusta mucho la de Eucerin con hialurónico y spf
Yo la estuve usando después del Glicoisdin y no me hizo ninguna reacción. Tampoco sabía cómo gastarla sin SPF. No es vitamina c pura así que no debería tener contraindicaciones, pero por si acaso ahora estoy usando una específica de noche muy neutra, sólo lleva hialurónico y colágeno.
El sérum es genial, y el contorno de ojos también me gusta

198
Es la primero vez que voy a hablar bien (no ni fú ni fá, ni mal -que no he tenido buenas experiencias, años alejándome de todo lo que pusiera vitamina C... fuí un poco dramática, pero veía vitamina C y corría >> Productos que me produjeron reacción y lo achaqué muy rápido a la vitamina C).
Llevo la semana pasada y esta con una minitalla que me mandaron de International Cosmetic una vez que les compré (muy recomendado el sitio, tienen tienda en el barrio del Pilar [Madrid], nunca he ido, pero tengo pensado; lo digo por si a alguna le va bien la ubicación o la conoce más):
K Ceutic de Dermaceutic, es de día, tiene SPF 50: https://www.international-cosmetic.com/ ... /k-ceutic/

Foto del tamaño muestra, el que tengo.
Imagen

A ver, yo no elegí, quiero ver si la marca tiene una de este tipo que no diga:
Hidratante con factor de protección solar SPF 50+ de alto espectro que repara y nutre la piel después de tratamientos médicos y estéticos.
Es innecesario para mí porque no estoy en ese post-tratamiento, por eso quiero ver otra de la marca que sea así.
Lo bueno es que en esa página se pueden coger minitallas y así probar. Y poder elegir más acertadamente.

Tiene:
complejo de Vitamina K, elimina eficazmente las rojeces, edemas, hematomas y refuerza los capilares rotos. Las glicoproteínas regeneran la piel, y la Vitamina C genera síntesis de colágeno y elastina combatiendo las arrugas.
A ver, soy de piel de tendencia enrojecida, pero lo tengo muy controlado. Edemas y hematomas ya no, por eso trato de buscar una más acorde. Y ya lo que dicen que hacen las glicoproteínas y la vitamina C pues me va muy bien que tengo 38, bueno, a menos de una semana de ello... ¡38 ya! :cumple:
Me ha gustado, era lo que quería compartir.

[Poco uso, es cierto;
hay toda una rutina y estilo de vida detrás, es cierto;
pero es mi primer producto con vitamina C que ha sido bien-bien, que ha añadido algo.
Y Dermaceutic me gusta; tengo muestras para probar su sérum estrella con vitamina C, Tri Vita C30, y una crema de noche, Light Ceutic]
Imagen

199
LadyStardust escribió: 04 Ene 2019, 20:03
maQ escribió: 04 Ene 2019, 08:11 Me he comprado el pack de luminosidad de Sesderma (el serum de vitamina c me chifla) y tengo una duda: la crema con vitamina c la podría usar después del retinol o del glicólico? (los voy alternando) Es que no tiene spf y por el día me gusta mucho la de Eucerin con hialurónico y spf
Yo la estuve usando después del Glicoisdin y no me hizo ninguna reacción. Tampoco sabía cómo gastarla sin SPF. No es vitamina c pura así que no debería tener contraindicaciones, pero por si acaso ahora estoy usando una específica de noche muy neutra, sólo lleva hialurónico y colágeno.
El sérum es genial, y el contorno de ojos también me gusta
Muchas gracias! Probaré entonces después del glicólico. Yo no sé qué echarme después del retinol, a veces me echo toleriane ultra de la roche posay pero creo que no tiene hialurónico.