Re: OT 2018
9481Si es verdad a mí me da un asco tremendo que él le dejara ponerse la ropa de Helen, ella se la pudiera y salieran en la tele con el cachondeo de le voy a caer mal a Helen y él no, jope, le vas a caer bien.
PinkiePie escribió: 20 Dic 2018, 13:37 Si es verdad a mí me da un asco tremendo que él le dejara ponerse la ropa de Helen, ella se la pudiera y salieran en la tele con el cachondeo de le voy a caer mal a Helen y él no, jope, le vas a caer bien.
PIJO!!PinkiePie escribió: 20 Dic 2018, 13:37 Si es verdad a mí me da un asco tremendo que él le dejara ponerse la ropa de Helen, ella se la pudiera y salieran en la tele con el cachondeo de le voy a caer mal a Helen y él no, jope, le vas a caer bien.
Eso es lo que pienso yo, que sí, que Famous tiene la expresión oral (y en general todo lo que hace mientras no está cantando) de un niño de 10 años, pero Amaia tampoco es que sepa decir dos frases seguidas sin cortarse y mencionar la vergüenza que tiene, que no sabe, que bueno, qué uf, o incluso "joder" y similares en contextos muy inadecuados, y no pasa nada; todo lo contrario, se alaba su naturalidad Ya aprenderá el muchacho, sigo diciendo que si Rosa de España aprendió a hablar al salir de la academia, él también puede.PinkiePie escribió: 20 Dic 2018, 11:20 Bueno, Amaia también dice buah bueno, no sé, jo y nadie dice nada
Bueno, a mí el trolleo me parece bien si las demás opciones son muy malas. El año del Chiki Chiki estaba “La Revolución s*xual” y yo los hubiera preferido a ellos. Este año es que no hay gran cosa, y la canción de María tiene hasta su gracia, loles aparte.Peti escribió: 20 Dic 2018, 13:56 Al Chiki Chiki se le llevo por los loles y quedó mucho mejor que casi todo lo que hemos llevado estos años.
Cuando escuché las canciones opinare, pero me imagino que se resarzan mucho los fans de Alba y Natalia y vaya alguna de ellas.
Que asco y que falta de respeto, y Natalia como se pone algo de la novia/exnovia? Esque no lo entiendo..Nutty escribió: 20 Dic 2018, 13:50 Es verdad, había camisas de ella que se ponía Natalia. Pobre chica
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados