Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4521Puf el texto en negro lo ha compartido también mi tía en facebook y casi se me llevan los demonios.
Estoy por apostar que muy poco.Pimpi escribió: 19 Dic 2018, 20:35 Pues yo de la casa de Grace sólo puedo pensar en lo que gastan en calefacción.
Yo pienso en tocar a uno de 17 y poto, pero en hombres está claro que es al revés, por algo vende tanto la imagen de lolita.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 13:08 Igual porque soy tía pero a mí uno mas joven (con tanta diferencia de edad) me da -1000 de morbo.
+1000. Que bueno, uno mas joven que yo dentro de unos años quizá no digo nada pero ahora uno mas joven que yo me llevaría a ser casi asaltacunas y no me pondrían nada.metz escribió: 20 Dic 2018, 13:43Yo pienso en tocar a uno de 17 y poto, pero en hombres está claro que es al revés, por algo vende tanto la imagen de lolita.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 13:08 Igual porque soy tía pero a mí uno mas joven (con tanta diferencia de edad) me da -1000 de morbo.
Exactamente, se requiere dinero pero mucho más tiempo. La gente pensaría que mudarte a otra reserva sería cuestión de días y pasarán bastantes meses para poder hacerlo y mientras tanto necesita más dinero para adecentar la nueva para los animales. Ahora pide para el vallado y luego necesitará para trasladar a todos los animales Allí no tendría ni casa, ha comentado que restaurará una caravana hasta que ahorre y poder construir una casa.abril_zaragoza escribió: 19 Dic 2018, 21:19 A Dulcinea la conozco, he estado en su reserva (bueno, ahora no sé si la ha ampliado o no) y os aseguro que hace una labor increíble. Tiene un amor y una dedicación hacia los animales a los que rescata que es de admirar. Lo que ocurre es que tiene un proyecto muy ambicioso entre manos y cuesta mucho tiempo (y dinero) que se pueda materializar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado