Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

761
¿Os acordáis del chaval que se mosqueó por un comentario que hice? Pues aquí viene otra historia con el mismo individuo:

Resulta que después de aquel “encontronazo” lo arreglamos y seguimos hablando, el tío a sus rollos y yo a los míos (Nos liamos en una ocasión pero luego me dijo que había aparecido una chica del pasado que le hacía tilín y que quería centrarse en ella, patatin, patatán..) y de vez en cuando me sacaba temas s***ales, que si yo le ponía mucho, esto y lo otro. Total que me escribe hoy, empezamos a hablar y el tío quiere hablar de esos temas, y le respondo que no puedo porque estoy conociendo a otro chico y que me sentiría como si estuviese traicionando su confianza. Pues va el tío y me dice que muy bien, que entonces ya no podemos quedar para tomar una cerveza, y que ya no podíamos acostarnos más (Aquí se me ha quedado cara de póker porque en estas semanas el tío ni me ha dicho de quedar ni nada, bueno si, decía que de quedar conmigo tendría que reprimirse mucho, esto lo comentaba con una amiga y me entraba la risa tonta porque no soy ninguna tía súper despampanante ni que tenga un poder magnético irrefrenable, pero bueno) y me pide que no le escriba más por el momento que quiere poner distancia. Luego me da por mirar mi insta (Aquí he tenido un pálpito) y veo que me ha dejado de seguir.

¿En serio? Hace unas semanas me dice que quiere intentarlo con una chica, seguimos tan amigos y cuando yo le digo que estoy conociendo a un chico actúa así?

Como decíais más arriba dicen que las mujeres somos complejas, pero los tíos de verdad que a veces no se aclaran ni ellos.

768
[mention]Nidea[/mention] eso dice mi mejor amiga, que sabe toda la historia, que muy bien no está. Pero es que yo soy un poco masoca y me quedaba con lo bueno, y lo bueno es que es una persona que me ha ayudado con ciertos aspectos de mi vida y a la que estoy agradecida por ello. Y que ya os digo que quitando el incidente del corte aquel que le pegue y lo de hoy, no había dado ninguna señal de ser un “personaje” fue claro desde el principio, si algo no le gustaba lo decía, era cariñoso, amable, empatico...no se. Me pareció muy valiente que me dijera que quería apostar por esa chica y que lógicamente no iba a tenerme esperando, que “No me podía pedir eso” luego me preguntaba que qué tal por Tinder, que lo que quería es que me fuese bien, etc...

Supongo que lo que quería era poder echar un polvo cada X tiempo y que fuese una especie de línea erotica, pues mira chico, casi que no.

770
Noesis escribió: 16 Dic 2018, 15:20
Le acabo de contestar diciendole que le conozco y sé cuando no le apetece hablar...
Que no me tome por tonta joder!!! (Eso no se lo he puesto pero tenía ganas de decirselo) y sabéis que me ha contestado en relación a esto??? Nada! En vez de darme la razón me dice que le envíe una foto mia de un evento al que fuí esta semana que quiere ver lo guapa que estaba... Obviamente no le he contestado (de momento..)
No crees que te trata como un cacho de carne? Pasa de cuando le hablas y mandas cosas y solo le interesa verte en foto como si fueses carnaza? Como si fuese uno de walapop que quiere comprar una pieza del coche y no le interesa hacer amigos, sino comprar eso y ya.

772
raedera escribió: 20 Dic 2018, 12:13 A ver si es que te intentó dar celos con lo de que estaba conociendo a otra chica y le ha salido el tiro por la culata...Sea como sea que le den, infantilismos no gracias.
No creo que fuese para darme celos la verdad, creo que realmente guardaba esperanzas con esa chica y finalmente pues no le habrá ido bien o que se yo. Pero vamos, que me da igual, visto lo visto me ha hecho un favor.

773
Greta escribió: 22 Dic 2018, 19:58
raedera escribió: 20 Dic 2018, 12:13 A ver si es que te intentó dar celos con lo de que estaba conociendo a otra chica y le ha salido el tiro por la culata...Sea como sea que le den, infantilismos no gracias.
No creo que fuese para darme celos la verdad, creo que realmente guardaba esperanzas con esa chica y finalmente pues no le habrá ido bien o que se yo. Pero vamos, que me da igual, visto lo visto me ha hecho un favor.
Te quería dejar en barbecho por si con la otra al final nada, pues si, te ha hecho un favor. NEXT

774
Kiya Ta-shepset80 escribió: 19 Dic 2018, 19:15 Ah, el Dramah Queen, demasiado tiempo perdiste ya con él, es que ni como amigo sirve. Te has librado de un buen g*lipo**as, se ha quitado la máscara pero bien
raedera escribió: 22 Dic 2018, 21:42

Te quería dejar en barbecho por si con la otra al final nada, pues si, te ha hecho un favor. NEXT
+10000000000 a las dos.
Imagen

775
Pues estoy de follamiga con un chaval bien buenorro y nos hemos acostado varias veces sin problema, el caso es que se ha enterado de que le he mandado un mensaje normal a uno de sus mejores amigos(lo conocí el mismo día q nos liamos por primera vez mi amigo y yo)y me dijo con numerito de celos incluido q no hablará con el y q bla bla bla.... Nosotros solo queremos follamistad hablamos casi a diario de nuestras cosas y tenemos un feeling muy fuerte!!! Q quede claro que no quiero novio ahora mismo!

776
vane1990 escribió: 23 Ago 2019, 14:49 Pues estoy de follamiga con un chaval bien buenorro y nos hemos acostado varias veces sin problema, el caso es que se ha enterado de que le he mandado un mensaje normal a uno de sus mejores amigos(lo conocí el mismo día q nos liamos por primera vez mi amigo y yo)y me dijo con numerito de celos incluido q no hablará con el y q bla bla bla.... Nosotros solo queremos follamistad hablamos casi a diario de nuestras cosas y tenemos un feeling muy fuerte!!! Q quede claro que no quiero novio ahora mismo!
Pues él no parece tenerlo muy claro, yo que tú dejaba bien claro todo y le cortaba los ataquitos posesivos cuanto antes.

Os conté una de mi ex? Es que era una joya el mamonazo, menudo personaje.

Me presenta al poco de salir oficialmente a “su amigo del alma, un hermano para él, blabla”... pues me lo había follado meses antes :hide1:

En ese momento los dos nos quedamos tan cortados que no dijimos nada y nos presentó rollo “esta es la mujer de la que tanto te he hablado, la mujer de mi vida, blabla” (mi ex era un jilipollas integral, no olvidéis)

Y yo :silbando:

Bueno total que se lo cuento al cabo de los días, le digo la verdad, que fue una noche super de pedo que yo ni quería mambo y el tío brasas me llevó a su casa e intentamos algo pero es que no hubo ni penetración, si yo estaba como un irlandés en una boda.

En fin mi ex loco rollo llanto, pegando golpes al sofá, de rodillas arañándose la cara diciendo que cómo podía ser, que yo era especial, una diosa s*xual en exclusiva para su micropene, que yo a cuento de qué me tenía que haber follado a su bbf :pervert: , bueno todo loquísimo y yo allí tal que así :bash2: sin entender el drama.

No se cómo no huí ahí mismo, qué tonta me tenía.

Todo esto para decirte que huyas de los tios posesivos, que no somos de nadie JODER.
Imagen

777
Vaya ego más frágil. A mí me dice un tío que se ha tirado a una amiga en plan desinterés y me daría bastante igual. Que entiendo que a algunas personas les dé una punzadita, pero lo procesas y por supuesto reprimes cualquier exteriorización. Ese show que cuentas es como de un viceverso o granhermanero.

778
biochic escribió: 23 Ago 2019, 15:45
vane1990 escribió: 23 Ago 2019, 14:49 Pues estoy de follamiga con un chaval bien buenorro y nos hemos acostado varias veces sin problema, el caso es que se ha enterado de que le he mandado un mensaje normal a uno de sus mejores amigos(lo conocí el mismo día q nos liamos por primera vez mi amigo y yo)y me dijo con numerito de celos incluido q no hablará con el y q bla bla bla.... Nosotros solo queremos follamistad hablamos casi a diario de nuestras cosas y tenemos un feeling muy fuerte!!! Q quede claro que no quiero novio ahora mismo!
Pues él no parece tenerlo muy claro, yo que tú dejaba bien claro todo y le cortaba los ataquitos posesivos cuanto antes.

Os conté una de mi ex? Es que era una joya el mamonazo, menudo personaje.

Me presenta al poco de salir oficialmente a “su amigo del alma, un hermano para él, blabla”... pues me lo había follado meses antes :hide1:

En ese momento los dos nos quedamos tan cortados que no dijimos nada y nos presentó rollo “esta es la mujer de la que tanto te he hablado, la mujer de mi vida, blabla” (mi ex era un jilipollas integral, no olvidéis)

Y yo :silbando:

Bueno total que se lo cuento al cabo de los días, le digo la verdad, que fue una noche super de pedo que yo ni quería mambo y el tío brasas me llevó a su casa e intentamos algo pero es que no hubo ni penetración, si yo estaba como un irlandés en una boda.

En fin mi ex loco rollo llanto, pegando golpes al sofá, de rodillas arañándose la cara diciendo que cómo podía ser, que yo era especial, una diosa s*xual en exclusiva para su micropene, que yo a cuento de qué me tenía que haber follado a su bbf :pervert: , bueno todo loquísimo y yo allí tal que así :bash2: sin entender el drama.

No se cómo no huí ahí mismo, qué tonta me tenía.

Todo esto para decirte que huyas de los tios posesivos, que no somos de nadie JODER.
entonces eso es que siente algo más q amistad conmigo? :red: porque no lo veo normal si solo le dije a su colega pero bieno tu por aqui en plan amistoso!

779
[mention]vane1990[/mention] yo no lo vería como algo positivo, todo lo contrario: alguien con quien no tienes una relación formal ya te está diciendo con quién puedes o no puedes hablar.

Yo te diría que le mandaras a la mierda.
Imagen

780
[mention]biochic[/mention] no me refiero a q sea algo positivo o negativo, es que no era normal lo de su amigo, pero si q se la suda bastante lo que tenga con mi ex pareja(vivimos juntos por necesidades económicas)además estuvo taaaan cariñosiiiiisimo conmigo q antes de irme,me dio un piquito.... no se porque no expresa sus temores conmigo...