Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8748
Coto a la ‘LGTBIfobia’: Aragón podrá cerrar locales y empresas por discriminación
https://m.publico.es/sociedad/2073536/c ... riminacion
Quien discrimine a personas LGTBI en “el acceso a los bienes y servicios disponibles para el público”, como la entrada en un local, se expondrá a partir de ahora al cierre de ese establecimiento por un periodo de hasta tres años en Aragón, cuyas Cortes aprueban este jueves la Ley de Igualdad y Protección Integral contra la Discriminación por Razón de Orientación s*xual e Identidad de Género, la única de las doce aprobadas y las cinco en trámite sobre esta materia en comunidades autónomas que prevé este tipo de sanciones.
Me parece genial que todos los partidos (con representación actualmente) se pongan de acuerdo en temas así.
La norma, cuyo texto definitivo contó con el apoyo de todos los grupos durante su tramitación en la ponencia y en la comisión de Ciudadanía, incluye un duro régimen de sanciones con multas de hasta 50.000 euros por comportamientos “agresivos o constitutivos de acoso” que resulten intimidatorios, ofensivos o degradantes para una persona por causa de su “orientación s*xual, expresión o identidad de género”

8749
Pitiu escribió: 20 Dic 2018, 09:25
Yum escribió: 20 Dic 2018, 09:07 Info de Europa Press: Sánchez, "dispuesto a hablar" con el Gobierno vasco para transferir la competencia de Prisiones.
Madre mía.
Acercamiento de los presos de eta en bandeja

8750
Spica escribió: 20 Dic 2018, 10:06
Pitiu escribió: 20 Dic 2018, 09:25
Yum escribió: 20 Dic 2018, 09:07 Info de Europa Press: Sánchez, "dispuesto a hablar" con el Gobierno vasco para transferir la competencia de Prisiones.
Madre mía.
Acercamiento de los presos de eta en bandeja
Este tio cuando haya elecciones lo va a flipar.

8752
Todas negais que los inmigrantes reciben ayudas, pero resulta que cada vez que detienen a yihadistas todos estan aqui viviendo de paguitas.

El Gobierno vasco retira las ayuduas sociales al yihadista detenido en Vitoria

Fuentes del Departamento vasco de Empleo y Políticas Sociales han confirmado a Efe que el detenido, I.Z., de 36 años y de nacionalidad argelina, percibía la Renta de Garantía de Ingresos (RGI)

Para ello utilizaba la Asociación Cultural para la Orientación y Desarrollo de la Comunidad Argelina en Euskadi, de la que era presidente.

Fuentes policiales han confirmado que el arrestado acudía a menudo a la mezquita Altawhid, situada en la calle Eulogio Serdán, y catalogada por el Gobierno vasco en un plan de prevención del yihadismo como un centro que apoya el movimiento político religioso radical.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45a4.html

8753
Es que nadie niega que los inmigrantes reciban paguitas como tú las llamas. Lo que negamos es que las reciban por ser inmigrantes o que reciban más que los españoles por el hecho de serlo. Las paguitas son por pobre, no por inmigrante.

8754
monorrail escribió: 20 Dic 2018, 10:48 Es que nadie niega que los inmigrantes reciban paguitas como tú las llamas. Lo que negamos es que las reciban por ser inmigrantes o que reciban más que los españoles por el hecho de serlo. Las paguitas son por pobre, no por inmigrante.
Pues tan pobre no seria cuando lo utilizaba para la causa. No viviria de la paguita pero darsela se la daban.
Espero que en el PV cambies el voto, especialmente en Bilbao.

8755
XXXXX escribió: 20 Dic 2018, 11:02
monorrail escribió: 20 Dic 2018, 10:48 Es que nadie niega que los inmigrantes reciban paguitas como tú las llamas. Lo que negamos es que las reciban por ser inmigrantes o que reciban más que los españoles por el hecho de serlo. Las paguitas son por pobre, no por inmigrante.
Pues tan pobre no seria cuando lo utilizaba para la causa. No viviria de la paguita pero darsela se la daban.
Claro y es un fraude y por eso se lo han quitado. Pero también hay gente de aquí que lo hace, que cobra la paguita y luego trabaja en negro, yo conozco unos cuantos. Pero lo que tú has dicho es que aquí decimos que los extranjeros no cobran paguita y eso no es cierto, nadie dice eso, no me cambies ahora para tener la razón.

8756
monorrail escribió: 20 Dic 2018, 11:07
XXXXX escribió: 20 Dic 2018, 11:02
Claro y es un fraude y por eso se lo han quitado. Pero también hay gente de aquí que lo hace, que cobra la paguita y luego trabaja en negro, yo conozco unos cuantos. Pero lo que tú has dicho es que aquí decimos que los extranjeros no cobran paguita y eso no es cierto, nadie dice eso, no me cambies ahora para tener la razón.
Pues claro que lo han dicho, que no reciben paguitas :confused:

8757
Hay ayudas económicas, alojamiento y sanidad para refugiados. Un gran número de inmigrantes ilegales solicitan este estatus a ver si cuela por el tema de las ayudas. Y no es cierto que no se den pagas/ayudas/subvenciones para inmigrantes por ser inmigrantes, están en el portal de inmigración del ministerio de trabajo.

A nivel de "mentes colectivas" se tiende a diluir la diferencia entre inmigrantes ilegales y refugiados porque vienen de entornos de necesidad y de países que están hechos una mierda pero que es muy distinto a huir de un país en guerra o donde hay persecuciones de cualquier índole, y para mi es un error.

8758
La RGI que es lo que está comentando en este caso y a lo que se refiere con el término "paguita" tiene una serie de requisitos y el que los cumple la recibe, sea de donde sea, no hay más. A los extranjeros por el hecho de serlo no se les da ni más ni menos.

8759
¿No fue Pimentel el otro día en Salvados dijo que eso de que "los inmigrantes reciben ayudas solo por ser inmigrantes" era una leyenda urbana, y que era un tema pasional que movía muchos votos?
Imagen

8760
Yum escribió: 20 Dic 2018, 11:23 Hay ayudas económicas, alojamiento y sanidad para refugiados. Un gran número de inmigrantes ilegales solicitan este estatus a ver si cuela por el tema de las ayudas. Y no es cierto que no se den pagas/ayudas/subvenciones para inmigrantes por ser inmigrantes, están en el portal de inmigración del ministerio de trabajo.

A nivel de "mentes colectivas" se tiende a diluir la diferencia entre inmigrantes ilegales y refugiados porque vienen de entornos de necesidad y de países que están hechos una mierda pero que es muy distinto a huir de un país en guerra o donde hay persecuciones de cualquier índole, y para mi es un error.
Hay subvenciones para la impartición de cursos exclusivamente a extranjeros, yo los he gestionado, así que negarlo es absurdo, yo no lo veo mal en principio.