Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2522
cerocero escribió: 19 Dic 2018, 22:06 Lo que no pillo es de qué coño se conocen. Por ahí estoy leyendo que "Alba Díaz con el marido de su mejor amiga" y me da a mí que no, si Coki le saca 10 años y el marido 15, de qué coño van a ser amigos? Leí que la PF (prima fiel, no como PT) dijo que a Alba la "había traído" el Feliciano fake y que todos la habían acogido con mucho cariño. ¿La había traído de dónde? Porque así dicho suena como si Alba fuera un perrillo que se encontró en la calle.
No se, Ff tiene bares de copas, no? Quizás la conozca de "la noche" , le hizo gracia y la metió en casa (y a Coki le hizo poca gracia, dudo que hayan llegado a intimar), y tengo la duda de cuándo sería esto, porque si llevaban sólo 6 meses juntos ahora antes de casarse no se en que momento aparecería Alba como ya para ir a la boda y todo, que intriga :popcorn: no me extrañaría que llevaran haciendo el g*lipo**as desde antes de casarse. De verdad que es para colgarlo de los huevos.

(¿O serán las familias conocidas de toda la vida? Vicky fue a la boda?)
bri escribió: 19 Dic 2018, 21:30 Coki, ya estás tardando en registrarte
Coki, VES a registrarte! Necesitamos aclaraciones
Por lo que he leído el Feliciano fake es empresario de la noche (así lo dicen en las revistas, no sé qué es ser un empresario de la noche en su caso, si tiene bares en propiedad o simplemente organiza eventos), su empresa tenía contratada a Alba como Relaciones Públicas de algún bar en Marbella. A raíz de la relación laboral derivó a la personal incluyendo a Coki, se hizo íntima de coki, estuvo invitada a la boda y una vez casados iba a casa de la pareja ya teniendo la relación con Javier y manteniendo la amistad con Coki. Por la diferencia de edad supongo la trataban como a una prima pequeña o sobrina.

Imagen

A Coki le olían mal los mensajes del móvil que pilló en verano y cómo se trataban entre ellos, Feliciano fake se lo negaba y la tachaba de loca hasta que ya supongo que le pillaría en algo súper evidente eso en septiembre. En octubre Coki se marcha de casa (y según la prima de Coki Javier le pide un divorcio express, la amenaza: o se divorcian rápidamente o le perjudica a ella en el trabajo y se hace un Sálvame.
Aún teniendo la pobre coki sus pertenencias en la casa del matrimonio empiezan a aparecer en la casa Alba y su madre. El 22 de noviembre firman el divorcio y a los pocos días salen ya las fotos públicas de Alba y él juntos en el coche.

2523
Ostras, pues sí que eran amigas! :faint:
Madre mía, esa publicación en IG...
Para entonces, Alba The Captain ya estaría liada con FF?
Imagen

2524
Aclaradas muchas dudas [mention]lareinadeldesierto[/mention] XD, si que eran amigas si, gracias :ola:
Argonauta escribió: 19 Dic 2018, 22:52 Recuerdo ver el IG de Coki cuando saltó la noticia. No había nada reseñable. ¿Creéis que se hará un Hola dentro de poco dando su versión? Por cierto, ¿es familia de Martín Pareja Obregon, ex concursante de GH VIP?
Me parece que es su tío, y no creo que ella se haga un Hola

2525
Fue papi Cordobés quien le pidió que la contratase un verano en un bar de Marbella. Que a ver, a mí ni me va ni me viene, pero si mi hijo menor me dice que quiere ganarse un dinero le digo que pasee perros o trabaje en alguna tienda de ropa, no en la noche.
Y lo más turbio es que un tío, por muy prenda santa que sea, encuentre atractiva y deseable a una niña.
Si el papi Cordobés la metió en la noche du defensa ahora me parece lógica.
Los morros de la Matamoros me matan!

2527
yontuve un novio que era un prenda Santa. Un día quedamos y ni apareció y me dice con todo el jeto al día siguiente que es que estaba agobiado y que quería salir con sus amigos cuando sus amigos estaban por ahí xD vamos que él no estaba con los amigos y no sé si se pensaba que es que a mí no me gustaba salir con mis amigas o algo y menos con 17 años
Imagen

2528
Los de Cuore le han robado la foto de la portada de Amaia y Carolino a un amigo mío :wow: que a más inri es abogado :meparto:

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2529
Lo he escuchado esta mañana prontico en Radio 3.
Rancín, que ya ni sabe que comercializar, ha lanzado una linea de ambientadores para la casa a 5,95€.
Me loleo con el "dama de noche", pero la gracia está en el de frutos rojos, que se puede leer como "putos rojos" :lol:
Mikado mi casa es la tuya brisa marina
Mikado mi casa es la tuya dama de noche
Mikado mi casa es la tuya frutos rojos
Mikado mi casa es la tuya jazmín blanco
https://www.perfumeriaslaguna.com/mikad ... in-osborne
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2532
Rancín ha copiado la idea a Paul Newman, que creó su linea de productos Newman’s Own, Inc. en 1982, para fines benéficos.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2533
Ay los ambientadores de Rancín, parece fake pero no lo es! :loll:
Yo añadiría algunos aromas más: cuñao floral y azahar de señorito andaluz.
Lo de Newman era con fines benéficos, lo de Rancín también? Sí es así, pues mira, ni tan mal.
Imagen

2534
Lana escribió: 20 Dic 2018, 10:39 Ay los ambientadores de Rancín, parece fake pero no lo es! :loll:
Yo añadiría algunos aromas más: cuñao floral y azahar de señorito andaluz.
Lo de Newman era con fines benéficos, lo de Rancín también? Sí es así, pues mira, ni tan mal.
:meparto: :meparto: cuando habéis puesto Rancín pensaba que era Ramoncín y me he quedado muy loca.
Paul Newman en el mismo argumento que Rancín :nnoo: :nnoo:

2535
Llego tarde pero como dice [mention]Olimpia[/mention] a mi Coki me da tremenda pena.

Pena por el momento actual, por el sufrimiento que debe estar pasado, ya es duro en el anonimato, no me puedo imaginar a toda España haciendo chanza del asunto y con los traidores en tv luciendo dientes.

Dicen que se ha quitado de las rrss e internet porque no lo aguantaba.

Sabemos que en dos años mirará atrás y se alegrará de haberse librado de semejante engendro, pero hoy por hoy debe estar hecha trizas.
Imagen

2536
cerocero escribió: 19 Dic 2018, 22:42 FF es Feliciano Fake, claro XDD
En honor al Feliciano original, el López :D:
Ahhh vale. He desayunado cerebro hoy :loll:

2537
Doraemon escribió: 20 Dic 2018, 09:22 Lo he escuchado esta mañana prontico en Radio 3.
Rancín, que ya ni sabe que comercializar, ha lanzado una linea de ambientadores para la casa a 5,95€.
Me loleo con el "dama de noche",...
Tenía que haberle puesto "Buenas noches, señora".

Ostras, [mention]Alabama[/mention], pues entonces cabe demanda, no?

2538
ostras, que fuerte @Albama ,he ido a cotillear y lo mejor es que alguien le comenta en la foto "Cómo la vean los de Cuore..." pues toma.
Vaya morro que tienen

2539
De merchan del programa de Rancín aparte del ambientador mikado del también sacaron productos tan interesantes como un sacacorchos eléctrico, o algo así, salía en un programa.