Re: Elsa Pataky
302Es que sale tremenda.Ese escribió: 18 Dic 2018, 06:28pues a mi me esta encantando!..es mierdaelaguena pero de verdad!..ya me ventile tres ayerLadylana escribió: 18 Dic 2018, 06:19 Sale desnuda en la serie, y le noto que se ha hecho algo en el pecho. No lo tiene tan caido como antes, la serie es bastante mala pero entretiene si no vas buscando nada demasiado bueno. Dentro de lo malo le pega el papel de villana.
Ella sale pibonaco y lo hace sorprendentemente bien! a ver si todo lo que necesitaba era el papel de villana xd
Yo me la he tragado entera en el fin de semana. La actriz protagonista es guapísima. Tiene unos ojos y unos labios espectaculares.
[mention]Ladylana[/mention], se pusieron hace un mes así unas fotos de Elsa en bañador y todas dijimos que se notaba el retoque nuevo de pecho. Antes las tenía como más artificiales y le han dado ahora un punto más mono.
Y es eso que decís, el papel de mala lo borda sorprendentemente. A mí me recuerda a la típica mala de Disney, que es megaguapa y todo lo qe tiene de guapa, lo tiene de mala. Y tiene a todo el mundo a sus pies, hasta que se la cargan jajajaja.
304Por mí guay. Aunque no sé si tendrá tanto tirón. Hay más temporadas, ¿verdad? Porque el último capítulo os va a dejar loquer .
305Yo me tengo que poner con la serie pero es que llevo un mes que no veo nada, es ponerlas en Netflix y abrir pestaña nueva y me dedico a escucharlas de fondo
Cuando me centré me la pondré, los outfits de la serie molan para coger ideas? Solo he visto el vestido este largo rosa empolvado de tirantes y me gusta mucho
Cuando me centré me la pondré, los outfits de la serie molan para coger ideas? Solo he visto el vestido este largo rosa empolvado de tirantes y me gusta mucho
306Se lleva toda la serie con 4 o 5 modelitos, rollo vestido largo con caída, tipo satén. Espalda al descubierto y marcando pezones .RoyalBacon escribió: 18 Dic 2018, 10:36 Yo me tengo que poner con la serie pero es que llevo un mes que no veo nada, es ponerlas en Netflix y abrir pestaña nueva y me dedico a escucharlas de fondo
Hay 2 o 3 capítulos donde le ponen una melena postiza con coleta y está muy sexy y favorecida. Sin embargo, la media melenita rizada, que imagino que le da un rollo así como de mar y es intencionado, no le queda tan bien como cuando salen fotos de su día a día. Quizá es porque creo que la envejecen un poco.
307la serie yo me la vi en un dia, esperaba cualquier otra cosa y no me pareció mala, vale que hay mucha escena "sexy" innecesaria y un guión flojo pero el resto estuvo chulisimo
308Es mala no se puede negar , pero a mí la serie me ha enganchado, y Elsa no lo hace mal como pensaba que lo haría la verdad. Sale muy guapa lo único que no me mata es el pelo me parece que le añade años.
309Me estais tentando, igual hoy que no hay GH VIP la hecho un ojo que a mi las sirenas desde niña me gustan, la Sirenita la habré visto 100 veces tirando por lo bajo.
310Ay, la serie me lleva saliendo en la portada de netflix varios días y no me termino de animar. Supongo que cuándo este aburrida la veré porque me llama la atención pero es como meh
311La he empezado a ver por vuestros comentarios. A ver, la serie es malilla pero pasable, la veo porque sale ella y es verdad que me la esperaba peor actuando. Me la creo en ese papel de mala y se me olvida que es nuestra Pataky. Ojalá le vaya bien y saquen segunda temporada, me alegro cuando a los spanish les va bien fuera.
312La serie se rueda en australia? Muchos paisajes me hacen pensar que si pero no estoy segura
314Yo creo que sabemos que la serie no es para tirar cohetes, pero como entretenimiento así sin grandes emociones estará bien. Yo también me alegro de que a la gente le vaya bien. Si actrices pésimas españolas triunfan con series bien hechas de Netflix porqué no ella??
319No tiene nada de celulitis la jafruta.
Me mola verla en las revistas australianas la verdad.
Me mola verla en las revistas australianas la verdad.