Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

9421
Celebrian escribió: 20 Dic 2018, 02:37
Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 02:32 No me gusta nada María, pero tiene todos mis votos para ir a Tel Aviv y petarlo. Eurovisión se gana (o se queda bien) con algo diferente, no podemos copiar a Austria ni a Bulgaria ni a nadie, tenemos que llevar algo que solo sepamos hacer nosotros... y lo de María cumple.

Me quedo también Hoy soñaré de Sabela, que me parece preciosa y tiene una base musical muy bonita, y con la de Julia. La de Miki (la que se parece a La Pegatina) es muy guay.
Verdad? Joder no estoy loca. Vale que a mí sí me gusta María pero aún así escuchando todas es la que más me mola, junto con la de Natalia. Esa de Miki también está guay. Y la de alba no me disgusta pero vamos si tengo que elegir.. la Mari
En España siempre vamos con muchísimo retraso. Necesitamos que Suecia gane con un reggeaton para que después lo llevemos nosotros cuando en nuestras listas de éxitos y en discotecas llevamos escuchando reggeaton y electrolatino desde hace mil años... Joer, hay que ser objetivos y reconocer lo que es bueno y lo que no, lo importante es votar la canción. Tampoco me gustaba Ana Guerra, pero El remedio es un temazo.

9424
Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 02:32 No me gusta nada María, pero tiene todos mis votos para ir a Tel Aviv y petarlo. Eurovisión se gana (o se queda bien) con algo diferente, no podemos copiar a Austria ni a Bulgaria ni a nadie, tenemos que llevar algo que solo sepamos hacer nosotros... y lo de María cumple.
:masuno:
Imagen

9425
Vale, ya las he podido escuchar todas. Me quedo con 'Hoy soñaré' de Sabela, que me pega mucho para Eurovisión y es preciosa; la individual de Natalia, que aunque la letra es penosa la base es muy guay y diferente; la de Miki y Natalia por lo mismo; y, matadme, la de Joan y Marilia, que sí, que la letra es una mierda, pero no peor que las del resto, además, como canción pastel no tiene precio.
Imagen

9426
Pues si os digo la verdad a las que más veo ahora mismo viviendo de la música o en parte, pero A LARGO PLAZO son precisamente a la 4a y la 5a

Julia tiene un timbre bonito, compone, y aunque sea la enésima Malú, en España siempre hay oídos para eso

Y en Galicia siempre habrá oídos para lo de Sabela, que también compone, y a poco que se haga amiguis de Rosa Cedrón y de círculos folk

El top 3 me deconcierta más ya que donde los veo mejor es cantando en inglés, si es verdad que son los que tienen más fandom a si que bueno, la que compone y tiene más personalidad musical en principio es Natala

Alba y Famous, el top 2, los veo que son los que menos conocimientos musicales tienen y por lo tanto más manejables por terceros, aunque es indudable que tienen marca, Reche su voz característica y Famous su todo en general y presencia escénica

9427
Ay, Famous, que alegría :wub: Yo me había quedado dormida a mitad de las actuaciones y mi pareja me dejó dormir, que llevo una semanita... Total, que no me despertó para ver a Natalia quedar 3ª y me desperté yo con sus gritos al ganar Famous. Y eso que no es fan del programa, pero le contagié mi fanatismo por Famous :D:

Y yo voy con la Mari a tope, las acabo de escuchar todas muy por encima, ni el minuto entero, y es sin duda la que más me gusta. Aunque supongo que mandarán a Natalia sola o con Miki, porque qué drama está montando a gente con que no haya ganado... Como si solo ella se lo mereciese. :cafe: Por estas cosas ha quedado tercera, en parte, por sus fans que la hacen odiable. Criatura, qué culpa tendrá ella? Pero ya ve todo el salseo en Israel si la mandan con Miki :silbando:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

9429
Buah, yo no soportaría a Miki y Natalia en Tel Aviv ufff, ya lo que faltaba, prefería la pareja confirmada de Alfred y Almaia que no a estos dos que van a estar toda la pretemporada con especulaciones de si se gustan o no, si habrá tema, si habrá beso en la final de Eurovisión...

9432
acabo de ver cuando dicen que Famous es ganador y me he emocionado, que mono él, que mono Damion y que monos los padres... creo que ha sido un merecidisimo ganador!

Las albalias van a reventar hahaha
Imagen

9435
Bueno, ahora ya con un poco de perspectiva, la final de ayer ni tan mal. Mi mayor miedo, por las encuestas de twitter, era q Natalia se quedara fuera del top3, y por suerte no fue así. El resultado me hubiera gustado q fuera justo el contrario (Nat, Alba, Famous), pero Famous las últimas semanas lo ha hecho muy muy bien y me alegro por él (Uptown Funk y la de ayer fueron brutales). Además, aunque tenía alguna esperanza, era bastante previsible.

He leído muchos comentarios, tanto aquí como en twitter, riéndose de las caras de Natalia y Alba al quedar 3ª... a ver, que reacción era la adecuada?? Llevan todo el concurso profes y jurado diciendo que Natalia es perfecta (perjudicándola con su favoritismo y jodiéndole en parte el concurso :coolgun: ), el poco feedback q tienen del público es en las galas donde gritan 'Natalia ganadora' y el de las locas que iban a chillarles a la academia 'Natalia la mejor' ... en el 24h se veía que entre ellos no paraban de chinchar a Natalia con que iba a ganar, con coñas en plan 'con los 100.000 mínimo nos invitas a comer, no?' y cosas así... No sé, por muy humilde que seas e intentes mantener los pies en el suelo, es difícil gestionar todo esto. Natalia se ha quedado bastante cortada, pero yo creo que más que por el 3º puesto, es por la situación de estar ahí en medio y no saber como actuar... Pero vamos, hubiese hecho cualquier otra cosa y tb se la criticaría por igual. :cafe:
La reacción de Alba, y tb la de Famous aunque no ha sido tan expresivo, ha sido la más normal: tenían asumido q ganaba Natalia y al quedar eliminada la primera de los 3 los ha descolocado del todo. Yo creo que ninguno de los que estaba dentro no podía ni siquiera intuir el hate que hay hacia Natalia, lo van a flipar.

A todo esto, me alegro mucho por Famous, me parece un buen chaval con una voz y una presencia escénica brutales, y ha hecho auténticos numerazos. Solo le falta espabilar a nivel personal o en el mundo de la música se lo van a comer.
Ya no me acuerdo mucho de como funcionó el año pasado, pero supongo que por ser ganador Famous tendrá que hacer más entrevistas que el resto, no? y no solo en la rueda de prensa, sino en general. Tendrá que ponerse las pilas, y en serio, pq el pobre no sabe decir dos frases seguidas sin 'bueno.... eh... bueno... no sé... eh..' uff me pone muy nerviosa, en el escenario es una bestia, pero se baja y parece que tiene 12 años. Cuando le dicen que ha mejorado mucho de las primeras galas a las últimas a nivel de expresión en las entrevistas con Roberto, yo me pregunto que gala están viendo ellos y que gala estoy viendo yo :blink2:
:pelea2:
be water my friend
Imagen

9436
Yo la reacción de Natalia no la vi mal, además estaba bastante nerviosa, y me da pena porque ella no tiene la culpa del endiosamiento dentro de la academia.
Esta mañana he visto el chat y todas las finalistas acertaron con Famous ganador.
Imagen

9440
Qué no me he levantado ahora eh jajaja que es ahora cuando he podido escribir.

Me he visto la coronación desayunando y lo he quitado antes de somos pero veo que tengo que verlo por Marta, he visto un gif de ella levantado la patuca y todo! Jajaja como se ha alegrado por Famous, para mí era suyo el lugar de Alba grrr.

Natalia menos de un top3 no se merecía por el concurso que se ha marcado independientemente de otras cosas. La que sí que no se esperaba que no ganase Natalia era Alba. Vaya cara!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW