Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

461
MAITANEZ78 escribió: 03 Mar 2018, 22:04
boo escribió: 03 Mar 2018, 21:46 se me ha partido el corazón entero de ver a la madre en tele 5
Escuchar cómo se dirigía a Gabriel diciendo que ella estará aquí para abrazarlo cuándo vuelva, me ha dejado muy tocada.

Es todo durísimo, que infierno tienen que estar pasando. Todas las desapariciones tocan, pero esta no sé si por que es un niño o que casi la estoy siguiendo al minuto, que me está afectando bastante.
+1000 me tiene muy tocada. No puedo imaginar cómo debe estar la familia. Ojalá, ojalá que esté bien aunque cada vez resulta menos probable.
Imagen

463
Yo solo he leido la camiseta blanca pero vaya que para eso tiene que quitarse la sudadera
Y sabeis si han terminado la busqueda por hoy? Es que he pillado el telediario terminando y me ha parecido que seguian buscando a las 21:30 estoy buscando en los periodicos y no dice nada
A mi este caso tambien me esta afectando mucho hoy me he despertado pensando en el no se porque
Acabo de leerte minis pobre familia lo que estara pasando

465
Tiene que ser todo muy angustioso, porque me imagino en esa situación y que, después de haber encontrado ropa de tu hijo en esa zona, te digan que te tienes que volver a tu casa hasta reanudar la búsqueda al día siguiente por la mañana.
Yo no sé cómo hubiera reaccionado. Tiene que ser tan tan triste

466
ali_123 escribió: 03 Mar 2018, 22:25 Tiene que ser todo muy angustioso, porque me imagino en esa situación y que, después de haber encontrado ropa de tu hijo en esa zona, te digan que te tienes que volver a tu casa hasta reanudar la búsqueda al día siguiente por la mañana.
Van a trabajar toda la noche lo ha puesto minis
Si que tiene que ser angustioso yo no paro de actualizar por si poneis alguna novedad

467
Yo igual, cada semana con el programa desaparecidos acababa llorando, que angustia. Pobre niño y pobre familia. Se me parte el alma de verdad.

Al final voy a creer que fue alguien que pasó por allí de casualidad y se lo llevó, cómo con Diana

468
algodoncito escribió: 03 Mar 2018, 22:28
ali_123 escribió: 03 Mar 2018, 22:25 Tiene que ser todo muy angustioso, porque me imagino en esa situación y que, después de haber encontrado ropa de tu hijo en esa zona, te digan que te tienes que volver a tu casa hasta reanudar la búsqueda al día siguiente por la mañana.
Van a trabajar toda la noche lo ha puesto minis
Si que tiene que ser angustioso yo no paro de actualizar por si poneis alguna novedad
Según las noticias de telecinco, ya habían parado de trabajar hasta mañana. Lo que habían hecho era alargar un poco la jornada

"la Guardia Civil ha intensificado la búsqueda cerca de una depuradora de agua en la zona de Las Negras, y el dispositivo no se ha suspendido al caer la noche tal como ha venido ocurriendo en días anteriores, sino que se ha prolongado más tiempo. No obstante, desde la Guardia Civil indican que ya ha parado la búsqueda hasta este domingo en la zona, donde llueve mucho este sábado".

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 25334.html

469
Yo voy a decir algo políticamente incorrecto, y vaya por delante que empatizo con el enorme dolor de estos padres y de toda la familia, y que deseo que este niño aparezca vivo y en buenas condiciones, pero no me entra en la cabeza que de la madre se declare textualmente que "tenía miedo de salir a la calle" a causa del hombre que la acosaba, pero no tenía miedo de que su hijo de ocho años andara solo por una zona inhóspita. Yo no soy madre, pero tengo sobrinos, y, según mi sentido común, ni para ir de una calle a otra dejaría a un niño que saliera solo. Menos aún con un acosador al que has denunciado y que anda por tu zona.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

471
[mention]LaRamona[/mention] el niño estaba con los abuelos, en un sitio en el que según ellos jamás pasa nada.
La percepción de peligro varía mucho dependiendo de la zona donde se viva. Seguramente estaban muy tranquilos pensando que allí era imposible que pasara algo. Más que nada, porque ni siquiera llamaron los abuelos a casa de los primos para ver si el niño había llegado. No se dieron cuenta hasta tres horas después, cuando fue a buscarlo no sé si el padre o la madre

472
MAITANEZ78 escribió: 03 Mar 2018, 22:45 No es zona inhóspita, es el pueblo dónde se ha criado y con su abuela mirando. 25 metros, por Dios, 25 metros. Quién piensa que puede pasar eso? Que horror.

Yo tengo el pálpito que la GC ya sabe quién ha sido.
No he leído por ningún lado que la abuela estaba mirando. Que no lo pongo en duda, ¿eh?, pero en algún momento el niño andó sin compañía.

Lo de la zona inhóspita lo digo por la imagen desde el aire que se ha publicado. Lo que yo he visto no es una zona con casas, sino agreste.

Imagen

475
LaRamona escribió: 03 Mar 2018, 22:48
MAITANEZ78 escribió: 03 Mar 2018, 22:45 No es zona inhóspita, es el pueblo dónde se ha criado y con su abuela mirando. 25 metros, por Dios, 25 metros. Quién piensa que puede pasar eso? Que horror.

Yo tengo el pálpito que la GC ya sabe quién ha sido.
No he leído por ningún lado que la abuela estaba mirando. Que no lo pongo en duda, ¿eh?, pero en algún momento el niño andó sin compañía.

Lo de la zona inhóspita lo digo por la imagen desde el aire que se ha publicado. Lo que yo he visto no es una zona con casas, sino agreste.
La abuela contó cómo le vio marchar desde su casa y sólo cuándo el camino se hacía curva le perdió de vista. Y de ese recoveco a la casa de los familiares hay 25 metros.

476
ali_123 escribió: 03 Mar 2018, 22:47 @LaRamona el niño estaba con los abuelos, en un sitio en el que según ellos jamás pasa nada.
La percepción de peligro varía mucho dependiendo de la zona donde se viva. Seguramente estaban muy tranquilos pensando que allí era imposible que pasara algo. Más que nada, porque ni siquiera llamaron los abuelos a casa de los primos para ver si el niño había llegado. No se dieron cuenta hasta tres horas después, cuando fue a buscarlo no sé si el padre o la madre
Sí, lo de que salía de casa de los abuelos y que iba a la de otros familiares sí que lo había leído.

Yo he visto el caso de sobrinos míos, que no han ido solos ni medio metro, siempre acompañados hasta para ir de una calle a otra, y viven en un pueblo en el que nunca pasa nada. Quiero decir que a veces nos confiamos y olvidamos que el mundo está lleno de peligros.

Y repito que deseo que aparezca y que todo quede en un susto.

Imagen

477
A mi me produce extrañeza que el padre del niño no supiera nada del asunto del acosador. Además es que se llevan bien.. E iba a decir que quizás ella no le dio tanta importancia como para comentárselo pero imposible, pq cuando ya andas de juicios e historias es algo que está en tu día a día y te condiciona muchísimo.

Está claro que nunca pensó que pudiera afectar al niño, pero me extraña que llevándose bien con el padre éste no supiera nada, ya a nivel "amigo" con el que compartes algo tan importante como un hijo.

Tampoco sé si hubiera arreglado algo. La abuela estará tirándose de los pelos, pero si ella lo hubiera acompañado, a lo mejor estarían desaparecidos los dos.

479
Pitiu escribió: 03 Mar 2018, 22:49 El niño estaba con su padre y cuando pasó con su abuela paterna, qué podría hacer la madre?
Lo que quiero decir es que si la madre está sufriendo acoso, yo creo que habría extremado las precauciones. Otra cosa es si, por ejemplo, no lo sabía toda la familia. Aunque, con acoso o sin él, sigo pensando que nunca dejaría solo a un niño de ocho años.

MAITANEZ78 escribió: 03 Mar 2018, 22:50
La abuela contó cómo le vio marchar desde su casa y sólo cuándo el camino se hacía curva le perdió de vista. Y de ese recoveco a la casa de los familiares hay 25 metros.
Pues yo lo siento mucho, de verdad, pero ni esos 25 metros pierdo yo de vista a un niño de ocho años. Que la abuela seguro que se está maldiciendo desde que la pobre mujer fue consciente de que el niño no había entrado en la otra casa. Que no es su culpa, la culpa es del que haya obrado mal, si se confirma que alguien se lo ha llevado, pero que con los niños a veces son pocas las precauciones que se tomen, por desgracia.

Imagen