La de Alba y Famous bueno..
La de La mari, Natalia y Miki (la clave?) no están mal
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
863las de Marilia y Marta no me disgustan pero no sé yo para eurovisión...
864La de Julia me encanta. Yo para llevar baladas prefiero mil veces a una India Martínez, Vanesa Martín o Pablo Alborán que no un Amancer o Quédate conmigo, que no dejam de ser descartes suecos.
867Es que a los que no son finalistas es mejor ni oirlos, porque ni de coña van a seleccionarles. Marta, Joan, Marilia, El right... estan descartados de entrada.
Tengo que pensar cuantas salvo... entonces esto como iba, que me he perdido ya, cuantas pasan? Y luego a parte elije el jurado?
Tengo que pensar cuantas salvo... entonces esto como iba, que me he perdido ya, cuantas pasan? Y luego a parte elije el jurado?
868No se el.motivo,pero muchas no me dejan escucharlas. Por ahora me gusta la de alaba enfocada a eurovision. La demarta no esta mal pero es demasiado tipica..
869Que verguenza ajena el reggaeton del Right... ¿una vaina loca? Ya que tenemos tanta obsesión por cantar en castellano, al menos cantemos en castellano...
8703 nosotrosAtenea88 escribió: 20 Dic 2018, 02:10 Es que a los que no son finalistas es mejor ni oirlos, porque ni de coña van a seleccionarles. Marta, Joan, Marilia, El right... estan descartados de entrada.
7 profes y “gente de tve”
871De las que he escuchado no me disgusta la de Damion. Y me gusta la de Alba, me mola la melodía.
PPP Wikiforer@
872Gracias!translautora escribió: 20 Dic 2018, 02:113 nosotrosAtenea88 escribió: 20 Dic 2018, 02:10 Es que a los que no son finalistas es mejor ni oirlos, porque ni de coña van a seleccionarles. Marta, Joan, Marilia, El right... estan descartados de entrada.
7 profes y “gente de tve”
La verdad es que son todas super olvidables.
874Y la de Miki es la tipica canción que lleva Grecia cuando se clasifica
875Totalmente
La de Natalia ahora vuelta a escuchar no está mal tampoco...
A mi me mola muchísimo la de Miki,la de la venda, es muy buen rollera de fiestas de pueblo que es algo muy de aquí, pero Miki no sale ni de coña.
Última edición por Atenea88 el 20 Dic 2018, 02:16, editado 1 vez en total.
876Pues la cosa podría ser peor, la verdad, no sé, ya son muchos años de triste vida de eurofan y este año ni tan mal... mis votos: para la de María, la de Julia y Hoy soñaré de Sabela.
879CristionaS.: Montenegro con Nina Petković o el DIOS Andrea Demirović.reXch escribió: 16 Dic 2018, 09:09 Aish @Olivian
Eleanor: Rusia
Rich: Australia
Illi: Bélgica
Olivian: Suecia
Grace: Italia
Karyatide: Italia
Efeeme: Francia
WideAwake: Islandia
Margaery: Alemania
Garp: Moldavia
Lana: La France
ReXch: Bélgica
Última edición por CristionaS. el 20 Dic 2018, 02:21, editado 1 vez en total.
Cristiona EŠČ
880Va ganando
Múerdeme de María
No puedo más de Famous
La clave Natalia
Qué será luego de Alba
Y la quinta la de Noelia
Múerdeme de María
No puedo más de Famous
La clave Natalia
Qué será luego de Alba