Yo las escucho mañana porque no puedo mas.
Me meo cobmn los memes xD
Re: OT 2018
9383Una cosa digo, miedo me da lo que universal le vaya a endiñar a Famous, encima él nobtiene mucho criterio
9384ThisLou escribió: 20 Dic 2018, 01:59 Una cosa digo, miedo me da lo que universal le vaya a endiñar a Famous, encima él nobtiene mucho criterio
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9386Pues vaya sobradaPerracallejera escribió: 20 Dic 2018, 01:45Sí,me ha parecido muy innecesario el comentario.Cupid escribió: 20 Dic 2018, 01:43 Acaba de decir manu q la sorpresa hubiera sido q hubiera ganado africa?
#Africa #Neverforget
PPP Wikiforer@
9387Les he dado una escuchada a las canciones para Eurovisión y no salvo ni una No sé si se comentó que La Pegatina había hecho una y creo que es La Venda de Miki, la canción de Noelia suena muy Pastora Soler y la de Julia como cualquiera que haya cantado ella en el concurso
9388No sabia que lo tenía que justificar, si me lo hubieras dicho...SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 01:35No has justificado el supuesto enchufe de Famous. No ha sido el favorito ni de los mas puteados por el programa pero de ahí a decir que hay enchufe tela.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:33Claro, pero Alba tenia enchufe doble del jurado, en particular de los dos managers de la industria, manu y el comandante, que se piensan que esa voz estropajo puede vender algo, lo dudo.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 01:28Para enchufe que Alba no le cayera ninguna nominación en todo el concurso.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:27 Ala lo habeis conseguido, tanto desearlo.... a dormir tranquilas. Felicidades.
Pero ha sido con enchufe triple de los profes.
¿Y de quien tenia enchufe Natalia?
Pues de Tinet, de quien va a ser, que influia por detrás sin que se viera.
Pero bueno, a ver... si no recuerdo mal los profes lo salvaron cuando canto con Marta September y ella lo hizo mucho mejor, era la segunda vez que salvaban a Famous, fue injusto porque a ella no le diéron la misma oportunidad, digamos que el les caia mejor.
Mira al final este concurso es una cuestion de que todos fallan porque se ponen nerviosos pero 1 pequeña ayuda, 2 o 3 o 4 te va acercando a la final porque no te exponen a la nominacion y al desgaste psicologico que eso supone. Es asi.
Yo creo que el clan han ido a cargarse a 3 descaradamente, a Noelia por los comentarios que le hacian, a Marilia por la dificultad de Rather be con el trapecio, baile, etc... y a Marta, que siempre lo ha hecho mejor que sus compañeros de escenario. Podria seguir hablando pero lo dejo aqui.
Bona nit.
9389Me encantaría comentar las canciones de eurovision y el chat y eso pero estoy sin pc y el movil me va como el culo, todavia no logre escuchar ninguna
9391Entre el “Jonny aprieta” de la canción de “Joan y marilia” y “no eres el primero que me muerde ahí” de la Mari.... xD
A Sabela le queda genial la de Hoy Soñaré. A Noelia le queda bien la suya también y a Marta y a Alba, también.
La de Famous, escucho más música que su voz.
A Sabela le queda genial la de Hoy Soñaré. A Noelia le queda bien la suya también y a Marta y a Alba, también.
La de Famous, escucho más música que su voz.
9392A VER QUE CARLOS RIGHT EN UNA DE LAS SUYAS DICE: SE TE NOTA QUE YO TE GUSTO UNA VAINA LOCA
que me muero
que me muero
9393Muero con todos los memes de la cara de Famous
Rescato otros dos momentazos suyos de la edición:
Rescato otros dos momentazos suyos de la edición:
PPP Wikiforer@
9394Las canciones de Eurovisión las vais a comentar por aquí o en el post de Eurovisión?
9395Gracias reina
Yo es que voy a mi ritmo
9396No he escuchado nada todavía pero entre la vaina loca y lo de que le muerdan el coño a la otra estoy flipandola.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9397No es troleo! Yo no lo digo en coña vaya, las canciones que más me gustan la suya y la de Natalia también.Perracallejera escribió: 20 Dic 2018, 01:55Como trolleo sería lo más,que se saque las tetas allí tirada por los suelos.
9398Qué rollo entrar a las canciones desde el móvil... he escuchado un par de ellas y creo que voy a pasar.
9399La web no me deja escuchar todas,pero por ahora ls de alba mr ha gustado