Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
844Vale, las comentamos aqui? La de joan y marilia que me salia la primera me ha parecido el puto horror
845Venga, me cuelo a comentar jajaja qué horror me están pareciendo por ahora
846Buah buah buah....
Sabela y Hoy soñaré. ME FLIPA. Mira que yo no quería baladas esta noche, pero QUÉ VOZ. Tengo las bragas colgando, lo digo. Necesito escucharla entera.
si [mention]Atenea88[/mention] , las vamos comentando!!
Sabela y Hoy soñaré. ME FLIPA. Mira que yo no quería baladas esta noche, pero QUÉ VOZ. Tengo las bragas colgando, lo digo. Necesito escucharla entera.
si [mention]Atenea88[/mention] , las vamos comentando!!
847Es la que más me ha flipado de primera escucha a mi también.Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 01:53 Buah buah buah....
@Atenea88 , las vamos comentando!!
849Ya sabía yo que me pasaría. Que me mola la de "la venda" de miki y ahi, si que llevaríamos algo distinto. Pero no sale ni de coña Miki.
852La de Natalia aun la compro, pero le falta algo... la de Famous es como muy eurovisiva de las de antes, vaya, cutre.
855Es total
A julia le han dado una cosa muy pastora, no entiendo porqué. Podrían haberle dado algo más íntimo...
857Ojo, que me gusta la de Alba. Es interesante, al menos es algo distinto.
859Todas las letras me parecen sacadas de Mr. Wonderful o del repertorio de Brisa
860Nunca fui de Carlos Right: suena antigua total, super desfasada... y canta como D Nash.