Re: OT 2018
9344Sí,me ha parecido muy innecesario el comentario.Cupid escribió: 20 Dic 2018, 01:43 Acaba de decir manu q la sorpresa hubiera sido q hubiera ganado africa?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9345Venia a preguntar también lo de eurovision, pero aún no veo nada en la página oficial
9349Gracias a las que os habéis dejado la pasta votando a Famous por Sms! Nos habéis hecho un poco más felices.
9350Riki Merino me comes tol pepino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9353Está en mi Top 3 de mejores momentos de OT 2018. En primer lugar y en mi corazón está y estará el Tip Toe del Right con su falsete, nada podría haber superado eso. Si lo meten en la giran hasta me meto en algún Periscope para verlo.Atenea88 escribió: 20 Dic 2018, 01:43Ha sido lo mejor de la finalSwarley escribió: 20 Dic 2018, 01:40 JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Real que estoy llorando con Marta y su gran momento en la final y con vuestros comentarios. Ay, que descojone de verdad A ella mañana ni p**a gracia, pero a mí me ha alegrado la noche y la semana.
9354Ostia ahora las canciones de eurovision...
mira, que mañana curro 10 h... porque yo.
mira, que mañana curro 10 h... porque yo.
9355La Mari que quería enseñar las tetas again
9356Está también estará subida en el dolar no? No se si prefiero a Percebes o a Belena, creo que me quedo con Percebes fijaos lo que os digo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9360Donde vais a comentar lo de eurovision? Porque he escuchado la de joan y marilia y es tan mierda, que necesito comentarlo