Re: OT 2018
9222Estoy super feliz!! Es que aún no me lo creo, ha sido todo maravilloso. Me he emocionado un poquito y todo porque es tan majo y tan humilde y sin duda se lo merecía más que nadie.
Eso estaba pensando, que han sido los dos SMS de la forera! Jajaja
Here comes the sun
9223No puedo parar de reirme del gepeto de la Bernarda JAJAJAJAJA, quiero gif de ese momentazo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
9226Que Famous tiene enchufe de los profes? Anda, va.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:27 Ala lo habeis conseguido, tanto desearlo.... a dormir tranquilas. Felicidades.
Pero ha sido con enchufe triple de los profes.
9234Ay sí, me descojonoPelusa escribió: 20 Dic 2018, 01:28 No puedo parar de reirme del gepeto de la Bernarda JAJAJAJAJA, quiero gif de ese momentazo.
9235SOLO VENGO A DECIR FAMOUS GANADOR!!!!
Damion y Marta son los unicos que se alegran por él
Damion y Marta son los unicos que se alegran por él
9237El padre es un fenómeno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9238Le tenían que haber llevado a Aitana para que se sentara con ella en las escalares para hablar de la vida, como Rosa y Bisbal.