Re: OT 2018
9204Estoy más contenta por el tercer puesto de la Bernarda que por el triunfo de Famous, y eso que yo quería que él ganara, pero lo de la Bernarda ha sido lo mejor de lo mejor JAJAJAJAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
9205Ala lo habeis conseguido, tanto desearlo.... a dormir tranquilas. Felicidades.
Pero ha sido con enchufe triple de los profes.
9207Me encanta el padre!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9209Son muy bonitos.Cupid escribió: 20 Dic 2018, 01:24 Este año por lo menos se han currao las estatuas y no son de carton
9210Buaaaaaaaaaah!!!! Famous!!!!!!!!
Estoy llorando de emoción! nunca creí que me pasaría esto
Estoy llorando de emoción! nunca creí que me pasaría esto
9211Yo tampoco me lo esperaba nada,stoy feliz cual Thalía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9213eing?someone escribió: 20 Dic 2018, 01:27 Ala lo habeis conseguido, tanto desearlo.... a dormir tranquilas. Felicidades.
9214Para enchufe que Alba no le cayera ninguna nominación en todo el concurso.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:27 Ala lo habeis conseguido, tanto desearlo.... a dormir tranquilas. Felicidades.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9216Celebrian escribió: 20 Dic 2018, 01:26 Dios se va a desmayar xD mejor que vayan los padres porque le va a dar algo. Está muy raro, más de lo normal.
Me meo dejando el premio en el suelo xD
PPP Wikiforer@
9218ama!SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 01:28Para enchufe que Alba no le cayera ninguna nominación en todo el concurso.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:27 Ala lo habeis conseguido, tanto desearlo.... a dormir tranquilas. Felicidades.