La canción no es nada del otro mundo, pero la jodía te atrapa, en directo me ha ganado.
Venga, el disco "pronto", hasta dentro de 3 meses nada.
Re: OT 2018
9083Qué diferencia entre la actuación de Amaia y la de Aitana en la primera gala, que fue un cuadro.
9087Vestidazo?? Pero si es como de telepasion del 95!!!! Se acerca a una cerilla y prende.
9089Sí:
https://palomawool.com/eu_es/atalaia-eu-es-pwh112.html
Es precioso, como todo lo que de Paloma . Una pena de pelos porque podía ir guapísima.
Última edición por hunkydory el 20 Dic 2018, 01:18, editado 1 vez en total.
9090El año pasado después de cada gala Roberto subía a ig una publicación dedicando unas palabras al expulsado, este año lo hizo con Alfonso y África y ya no siguió
9092El final de año pasado moló más. Con aquel directo que se jodió el sonido, Bisbal sin cantar, Rosa por ahí tb sin saber que hacer jajajajaa esta edición va a ser soso hasta el final
9093Roberto esta mil veces más cómodo con cualquiera de ot2017 que con los de esta edición , a veces le veía hasta como incómodo intentando mantener la conversación
Amaia el flequillo no le favorece mucho, pero me ha gustado el adelanto aunque no ha dado fecha
Amaia el flequillo no le favorece mucho, pero me ha gustado el adelanto aunque no ha dado fecha
9095Y bisbal y rosa sentados en las escaleras por favorLemon escribió: 20 Dic 2018, 01:18 El final de año pasado moló más. Con aquel directo que se jodió el sonido, Bisbal sin cantar, Rosa por ahí tb sin saber que hacer jajajajaa esta edición va a ser soso hasta el final
9097Joder coño que llega el momento me estoy poniendo mu nerviosa ay ay ay qie pasara ay ah
9098Este me flipa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9099Lo de rosa fue de verguenza ajena jajaLemon escribió: 20 Dic 2018, 01:18 El final de año pasado moló más. Con aquel directo que se jodió el sonido, Bisbal sin cantar, Rosa por ahí tb sin saber que hacer jajajajaa esta edición va a ser soso hasta el final
Ni se abrazan..