Re: OT 2018
8981Normalita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Con los compis o con el programa?Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 01:02Tiene pinta de que no hay (o habrá) muy buen rollo.Serendipia escribió: 20 Dic 2018, 01:00 Marta y Noelia apenas han sonreído y están a sus cosas, las noto incomodisimas y como sino quisieran estar ahí.
Joder a ver si dicen el ganador ya que me caigo del sueño
Madre! eso tengo que buscarlo.Lemon escribió: 20 Dic 2018, 01:01jajajajaj que recuerod de OT1. Y exacto si fueron Bisbal, Busta y Rosa que a cual peor en expresarse, a Famous lo podemos llevar. Además el cntrola inglés, algo es algoNooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 00:58La pretemporada eurovisiva de Rosa dejó grandes momentos entre ella y Bisbal explicando que Eurovisión era un concurso como OT pero en el que se ganabaJolene escribió: 20 Dic 2018, 00:57Pero joeeer, si mandamos a Rosa que tampoco sabía hablar ni expresarse y casi ni vocalizar un monosílabo, ¿no va a ir Famous?Crowned escribió: 20 Dic 2018, 00:54Quizás en las promociones con el inglés esté más sueltoNooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 00:53 Yo para Eurovisión no lo veo porque hablando es muy paradillo y además si la canción es en español no sé yo cómo le puede salir, pero está claro que debe ganar esto...
Exacto. Me pasó lo mismo con Julia y en cuánto dejaron de meterla tanto por los ojos, de ponerla como claaaara ganadora, de favorecerla tanto y demás...empecé a ver a una Julia graciosa, maja y buena cantante.Kelniss escribió: 20 Dic 2018, 00:56 Nos la intentan meter tanto por los ojos a Natalia que al final me genera rechazo
Ambas sobre todo con el programa, este año no están contentos...Serendipia escribió: 20 Dic 2018, 01:02Con los compis o con el programa?Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 01:02Tiene pinta de que no hay (o habrá) muy buen rollo.Serendipia escribió: 20 Dic 2018, 01:00 Marta y Noelia apenas han sonreído y están a sus cosas, las noto incomodisimas y como sino quisieran estar ahí.
Joder a ver si dicen el ganador ya que me caigo del sueño
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado