Re: OT 2018
8962En las mejores actuaciones de Natalia me ha faltado "Lo siento", que es para mí la mejor que ha tenido.
8963Natalia no me disgusta en general, me deja fría pero me parece correcta, pero en el resumen la mayoría de canciones me han horrorizado, parace que solo sabe gritar.
8964El tatuaje que lleva Natalia en la mano es un mandala?
Tengo un par de compañeras que los llevan y me llaman la atención un montón, es el nuevo tatu a lo chino que se supone que significa o representa algo y luego igual te la han colado?
Tengo un par de compañeras que los llevan y me llaman la atención un montón, es el nuevo tatu a lo chino que se supone que significa o representa algo y luego igual te la han colado?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8965Natalia es de la escuela de la Mari, que cantan pero llevan una cara que parece que en cualquier momento te meten una h*stia
다 괜찮아질 거야
8966Joder ahora con la recopilación nde Natalia la estoy viendo fatal en todas xD esta si que me pareció que gritaba todo él rato y no alba... Y eso que en su momento me gustó
8967Marta y Noelia apenas han sonreído y están a sus cosas, las noto incomodisimas y como sino quisieran estar ahí.
Joder a ver si dicen el ganador ya que me caigo del sueño
8970Para mí tambiénGrace escribió: 20 Dic 2018, 00:59 En las mejores actuaciones de Natalia me ha faltado "Lo siento", que es para mí la mejor que ha tenido.
PPP Wikiforer@
8971A Natalia es que yo le he visto una involución. Me gustaba muchísimo pero muchísimo más al principio. La actuación de Willy Wonka horrible.
8972Objrtivamente ha hecho buen concurso, pero no me dice nada. Y luego es que está como a medias, por ejemplo Julia solo canta un estilo pero lo hace de 10 y se sale, en cambio Natalia es como que tampoco termina de definirse.
8974jajajajaj que recuerod de OT1. Y exacto si fueron Bisbal, Busta y Rosa que a cual peor en expresarse, a Famous lo podemos llevar. Además el cntrola inglés, algo es algoNooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 00:58La pretemporada eurovisiva de Rosa dejó grandes momentos entre ella y Bisbal explicando que Eurovisión era un concurso como OT pero en el que se ganabaJolene escribió: 20 Dic 2018, 00:57Pero joeeer, si mandamos a Rosa que tampoco sabía hablar ni expresarse y casi ni vocalizar un monosílabo, ¿no va a ir Famous?Crowned escribió: 20 Dic 2018, 00:54Quizás en las promociones con el inglés esté más sueltoNooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 00:53 Yo para Eurovisión no lo veo porque hablando es muy paradillo y además si la canción es en español no sé yo cómo le puede salir, pero está claro que debe ganar esto...
8975La wonka la veo igual que el primer día, quizás se mueve más en el escenario, pero sin mas
8976Tiene pinta de que no hay (o habrá) muy buen rollo.Serendipia escribió: 20 Dic 2018, 01:00 Marta y Noelia apenas han sonreído y están a sus cosas, las noto incomodisimas y como sino quisieran estar ahí.
8977Me ha pasado igual, no sé si es que justo han cogido los trozos más gritones.Celebrian escribió: 20 Dic 2018, 01:00 Joder ahora con la recopilación nde Natalia la estoy viendo fatal en todas xD esta si que me pareció que gritaba todo él rato y no alba... Y eso que en su momento me gustó
8979Es una pena que no explotaran ese tipo de música más con ella y tirasen tanto por el pop.
No veo mucha evolución en ninguno de los tres, pero también es que la gala 0 de esta edición fue muy buena.
8980Pero a cuento de que Marta va a estar seria?
Quiero decir, que a no ser que la haya dejado el novio...
Quiero decir, que a no ser que la haya dejado el novio...