Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

81
Muchas gracias [mention]Lilith[/mention] !!! :kiss: :kiss:
Las cosas que tengo no CF las voy a acabar, pero lo nuevo que estoy comprando es CF. Lo que me resulta un poco complicado es cuidado facial porque tengo problemas de piel y no me vale cualquier cosa, tienen que ser tratamiento. Uso Uriage en este momento que la verdad no sé si es CF, voy a investigar.
De maquillaje es más "fácil" porque no necesito nada, son caprichos. La verdad es que odio el tema de china porque si no fuese por eso muchas marcas serían aptas por tener buena política en el resto del mundo, les corrompe el dinero. Ojalá esta legislación cambie...

Yo para desmaquillarme utilizo el bálsamo de TBS y a mí me gusta un montón, también reconozco que no he probado otro del mismo formato así que no puedo comparar. La verdad que me encanta TBS porque me parece que en general tiene muy buenos productos y aunque algo caros es un alivio poder tirar de ellos siempre que necesites algo rápido.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

83
Topanga escribió: 03 Mar 2018, 14:51 Ficho por aquí, que andaba buscándolo y me lo ha facilitado una forera

Yo también estoy decidida a no comprar más cosas que testen, así que voy buscando cosas que se van a acabar en breves, pero la verdad que está complicado con lo poco claros que son con la info.

Edito, pero apivita testa? Tengo la duda porque en las listas no aparece y en principio parece que es CF pero no sé...
Apivita por lo que estuve investigando se supone que no, que no testa. Tampoco vende en China (porque vende en Hong Kong y allí la legislación es diferente y no obliga al testeo).
Lo único es que no confirma que sus ingredientes y proveedores sean 100% CF (aunque pocas marcas confirman eso).
La marca dice no testar, y aparece en algunas listas y webs, en otras no. Sé que muchas personas que usan cosmética CF la compran, yo tengo varias cosas pero no sé si cuando se me acaben sustituirlas por otra marca...

85
Mareas escribió: 03 Mar 2018, 16:48 Pues yo hice un pedido online de dos cosas que queria probar y muy bien. En un día en casa. Mandan por mensajería (Mrw) o por correos. Y un montón de muestras!
Gracias! Me la apunto!

Pensaba que el tema de Sleek era que ellos no testaban pero su compañía madre sí. Si fabricas en China pero no vendes en el país, también tienes que testar obligatoriamente?

86
Lúa escribió: 03 Mar 2018, 15:58 He leído muy buenas opiniones de esta: https://www.primor.eu/detox-skinfood/43 ... celar.html

Yo tengo el bálsamo de TBS, básicamente porque quería uno CF. Y va bien, desmaquilla y no irrita pero no me parece tan efectivo como otros, como dicen es más tacto cera. Antes de pasarme a CF usaba el de Biotherm y me parecía una pasada, era más suave y quitaba todos los restos mejor, ojalá encontrar algo similar sin dejarme un riñón y apto.
El de DAFNA es caro pero es gustoso.
Imagen

90
Sobre el bálsamo de TBS me pasa lo mismo que [mention]Lúa[/mention]. Si lo comparo con el de Biotherm sale perdiendo. Tenía muchas ganas de utilizarlo y tampoco es que sea malo, pero pensaba que desmaquillaría mejor. Me apunto vuestras recomendaciones para cuando termine.

Por fin me he comprado un corrector porque el de MAC y Sephora están cerca de acabarse. Pruebo el de Catrice a ver qué tal.

La marca Shea Moisture no testa, no tiene sulfatos ni parabenos. Sus productos son para el pelo, es un poco cara, pero si la queréis apuntar en la lista. En lookfantastic se puede encontrar la marca.

92
LeFreak escribió: 03 Mar 2018, 13:20
McCleo escribió: 03 Mar 2018, 12:20
Samsara escribió: 03 Mar 2018, 11:41 Se me está terminando el agua micelar y el bifásico, así que voy a tener que buscar sustituto que haga función de desmaquillante/limpiador cruelty free, y ya pidiendo mucho, con un envase sin/con el mínimo plástico posible... Que empiece el juego :bag:
+1. Hasta ahora usaba el agua micelar de Bioderma pero estoy haciendo la transición hacia lo cruelty free. Alguna recomendación?
La de Avril
Tiene las 3B https://www.vita33.com/avril-agua-micelar-p-16260.html
Muchas gracias!

99
~Lilith~ escribió: 03 Mar 2018, 20:33
Mareas escribió: 03 Mar 2018, 19:03 Los productos de Sleek están fabricados en China. Que si se fabrica en China si testan.
Esta tarde he mirado mis labiales y todo lo fabricado en China los voy a retirar.
Que fabriquen en china no los hace testar, el testar es para vender un producto de fuera en el país.
Gracias por la info :flowers:
~Lilith~ escribió: 04 Mar 2018, 16:03
LeFreak escribió: 04 Mar 2018, 10:50 Yves Rocher sale como que sí testa:

http://www.lavozdelamadretierra.com/lis ... -animales/
Yves Rocher vende en china por eso testa.
Es una pena que una marca así, pionera en el no testeo, al final pasara por el aro y cambiara esa filosofía sólo por vender más :triste:
Yo me quedé flipada cuándo leí la noticia :fever: