Re: OT 2018
8788Ohhh jooo, Alba debería haber salido antes que estás dos.
Me voy al sobre que estoy reglosa y me caigo de sueño. Mañana espero despertarme con un Famous ganador! Buenas noches
Me voy al sobre que estoy reglosa y me caigo de sueño. Mañana espero despertarme con un Famous ganador! Buenas noches
ABBC3_SPOILER_SHOW
8793Atención que puede ganar Famous. Ahora que se ha ido Julia yo le voto.
Última edición por silhouette el 20 Dic 2018, 00:34, editado 1 vez en total.
8794Me da penita por Sabela pero esto nos viene bien para hacer ganador a Famous si las carpeteras dividen voto
다 괜찮아질 거야
8796SiiiiiiCelebrian escribió: 20 Dic 2018, 00:33 Home era visto!
Joderrrrrrr que se dividan votos albalia y gane famous!
8797Pues la veía marcándose un Miriam porque además cae mejor. Pero a Miriam le veía mucho más talento que a Sabela.
8799Yo movidas solo conozco una que dice 'éxtasis' y tampoco me gusta. No se si se titulará así la canción pero me hizo gracia, me lo llevé a canto fuerte a favor de la psicodelia y me lo imaginaba intentando darlo todo en una rave inglesa noventera.mrslyd escribió: 20 Dic 2018, 00:29Eso es cierto. Tiene una canción que reza "no vaya a ser que..." el resto no me lo sé, pero me mola bastante.Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 00:25 La verdad que voy a romper una lanza a favor de Alborán, no entiendo por qué no explota sus canciones movidas, que las tiene. Tiene una fama de cortavenas que no se corresponde con la realidad.
Me estoy enamorando mas de Sabela con lo que está diciendo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8800Jo Sabela
Lo bueno es que los votos Albaia se repartirán y Famous tendrá más posibilidades
Lo bueno es que los votos Albaia se repartirán y Famous tendrá más posibilidades