Re: OT 2018
8661Todos le han dado mil vueltas a Alba.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Y yo creo que a Sabela directamente no le interesa otra cosa. Ella quiere cantar en gallego en su rollo y aquí la veo triunfando, haciendo sus bolos, sus conciertos, etc.Margaery escribió: 20 Dic 2018, 00:07 En Galicia, por suerte, tenemos mucha industria musical en nuestro idioma, así que no, no sólo va a ser cantante de orquesta, le veo mucho futuro. Ya pusimos aquí muchos ejemplos de música en gallego que triunfa mucho en toda Galicia.
Firmo ya!Arabella escribió: 20 Dic 2018, 00:08 Me gustaría que quedase la cosa:
Famous
Sabela
Julia
Alba
Natalia
Hombre, si tiene su hueco la madre de Michenlo no lo va a tener ella...PinkiePie escribió: 20 Dic 2018, 00:11 A mí Sabela me parece que si quiere dedicarse a la música, puede, tiene un hueco en el mercado gallego, a ver que hueco rellena Natalia, veo casi más probable que dentro de 20 años la que siga en la música sea Sabela aunque sea a escala pequeña que además es lo que igual ella quiere, que dijo muchas veces que no quiere abandonar la terapia ocupacional.
Yo me he hecho fan de ella y casi me gustaría que quedara segunda después d Famous.
Me pasa lo mismo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados