Re: OT 2018
8622Soy yo o el vestido le queda grande? Me gusta mucho como llega recogido el pelo y el coletero. Ojala me quedara a mi así la cola.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8623Pues me ha gustado Sabela, OÍ, de las mejores actuaciones que le he visto.
Por cierto es bellísima, qué envidia de cara!
Por cierto es bellísima, qué envidia de cara!
8626Llego ahora y justo han cantado ya todos a ver si os leo un poco y me entero de algo
다 괜찮아질 거야
8628Y ha estado dinamizando,no ha estado nada estática.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8630Pero le habrán robado la cuenta a la estonia, dudo que sepa quien es pilar rubio ni que conozca el meme
8631ThisPerracallejera escribió: 20 Dic 2018, 00:04 Me ha gustado muchísima,su mejor actuación,la he visto artista por primera vez.
8633Pues a mí Sabela esta noche igual fue de las que más me gustó, muestra entereza en el escenario, parece una artista experimentada dando un concierto y no una concursante de un reality.
8635Y nada fría, coño, poco más y no llegaCupid escribió: 20 Dic 2018, 00:05ThisPerracallejera escribió: 20 Dic 2018, 00:04 Me ha gustado muchísima,su mejor actuación,la he visto artista por primera vez.
8636le han tenido que hackear la cuenta
Sabela ha estado bien, pero estaba pendiente de lo de estonia
Sabela ha estado bien, pero estaba pendiente de lo de estonia
8638Ah vale, estoy empanada además recuerdo que nos contaste tu nombre, estoy atontada sorry.. Yo asturiana enamorada de Galicia. A mi no me parece que a Sabela lo que la defina es ser gallega, me gusta que haya cantado canciones en gallego si eran las que le gustaban y son parte de ella.Margaery escribió: 20 Dic 2018, 00:04Estoy siendo irónica, que soy gallega.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 00:02Si os parecen pesados y vais a ver los anuncios del Gadis, buscándolos adrede, es que sois masocas.
A Sabela no la define ser gallega, Sabela es gallega, igual que a Julia no la define ser andaluza, lo es
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8639Sabela es guapísima y tiene ojazos yo creo que puede marcharse un miriam perfectamente