Q pasa esta noche con estas puestas en escenas tan feas???
Q mona sabela (obviando el vestido por abajo), me esta gustando mucho
Re: OT 2018
8602Le estoy viendo muchísima clase.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8604Que horror ese vestido joder.
Voy a votarla por haber cantado 3 temas en galego y por cantar uno en la final con un par.
Voy a votarla por haber cantado 3 temas en galego y por cantar uno en la final con un par.
8605¿Qué hace la Estonia enterada al momento de la copiada de Tinet hacia su vestido y utilizando el meme de Pilar Rubio?
También manda huevos que se queje cuando, como ya habéis dicho, ese tipo de puesta en escena está más vista que el tebeo.
También manda huevos que se queje cuando, como ya habéis dicho, ese tipo de puesta en escena está más vista que el tebeo.
8607Si os parecen pesados y vais a ver los anuncios del Gadis, buscándolos adrede, es que sois masocas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8609No me gusta mucho su elección para la final. Me gustaba más algo tipo Benditas feridas.
PPP Wikiforer@
8611+10000Garp escribió: 19 Dic 2018, 23:57 A mi de Sabela me gusta que sea fiel a si misma cantando en su idioma materno.
Que fuerte lo de Elina
8612Me encanta Sabeliña.
El vestido yo creo que la quisieron vestir de una gallega moderna, me recuerda a la tela del traje tradicional y el lazo en el. Pelo
El vestido yo creo que la quisieron vestir de una gallega moderna, me recuerda a la tela del traje tradicional y el lazo en el. Pelo
Drama Queen
8615Yo creo más bien que por traer la cultura musical de la tierra, cosa que Miriam, Cepeda o ROI no hicieron, porque iban por otros estilos.Dessy89 escribió: 19 Dic 2018, 23:59 A ver, los gallegos son amor, pero que a Sabela lo que le defina principalmente es ser ''gallega'' pues es un poco triste, no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
8616Pues iba a votar a Famous ahora a las 12, pero mira... Sabela me acaba de ganar otra vez, tiene mi voto.
8617Pues a mí Sabela me está gustando más que la Naty.
Es muy elegante en el escenario y no es nada fría, me transmite aunque no entienda lo que dice, a parte que controla mucho la voz y es valiente eligiendo los temas.
Es muy elegante en el escenario y no es nada fría, me transmite aunque no entienda lo que dice, a parte que controla mucho la voz y es valiente eligiendo los temas.
8618Me ha gustado muchísima,su mejor actuación,la he visto artista por primera vez.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8619Estoy siendo irónica, que soy gallega.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 00:02Si os parecen pesados y vais a ver los anuncios del Gadis, buscándolos adrede, es que sois masocas.
A Sabela no la define ser gallega, Sabela es gallega, igual que a Julia no la define ser andaluza, lo es
8620Yo a Sabela le veo futuro como pregonera de algún pueblo de Galicia y ya o como mucho cantante de orquesta.