Re: OT 2018
8582Yo estoy dividida. Bernarda ha hecho mucho mejor concurso, pero le veo menos materia prima que a Alba.mrslyd escribió: 19 Dic 2018, 23:56 Y entre la Reche y Bernardax, Bernardax se lo merece mucho más. Ha hecho un concurso mucho más regular.
8583Los gallegos tienen todo mi amor.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8585Natalia por favorrr que ganeee!!! jolin, q tengo super asumido que no, pero cuando la veo así sigo teniendo esperanzas!
lo q más me joderá si no gana es que el programa le ha hecho creer, tanto a ella como al resto de triunfitos, q es la favorita absoluta y que va a ganar (o 2ª como mínimo), y la decepción será tremenda. Y si por una de esas cosas queda 1ª, ya me imagino todo el hate extra que recibirá en forma de 'tongooo'. Pobrecita, en serio, q ostia de realidad se va a dar mañana, no se lo merece para nada.
lo q más me joderá si no gana es que el programa le ha hecho creer, tanto a ella como al resto de triunfitos, q es la favorita absoluta y que va a ganar (o 2ª como mínimo), y la decepción será tremenda. Y si por una de esas cosas queda 1ª, ya me imagino todo el hate extra que recibirá en forma de 'tongooo'. Pobrecita, en serio, q ostia de realidad se va a dar mañana, no se lo merece para nada.
be water my friend
8587A ver, los gallegos son amor, pero que a Sabela lo que le defina principalmente es ser ''gallega'' pues es un poco triste, no?
8588Eso será la chaquetitas,que le aprieta las insignias del cabo menor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8589Natalia ha sido más regular, pero se nota tanto el favoritismo que no quiero que gane. Prefiero que ha recibido Alba que además su color de voz me gusta y el de Natalia no.
Pero Famous ganador.
Pero Famous ganador.
8590Uy lo que ha dichoDessy89 escribió: 19 Dic 2018, 23:55 Los gallegos me dan un poco de pereza con tanto amor a la tierra.
De buen rollo :P
PPP Wikiforer@
8591Oyee antes que la de Estonia, la rusa del año que ganó Heroes también llevo el vestido ese
Venga sabela!
Venga sabela!
8592AJAJAJAJJAJA mentira,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8593Que me encanta Galicia y los gallegos, pero es que son muy pesados nombrando a Galicia cada 2 minutos
8594Estoy de acuerdoNooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 23:57 Bernarda ha hecho mucho mejor concurso, pero le veo menos materia prima que a Alba.
PPP Wikiforer@
8595La canción es fea de cojones.
8596h*stias!! Y con la foto de la Pili y tó!! Y es Elina, porque la cuenta está verificadaWifi escribió: 19 Dic 2018, 23:58 WTF
https://twitter.com/ElinaNechayeva
/status/1075524458423693312?s=20
8597Sabela canta bien, pero no sé, es que no veo a nadie gastándose el dinero para ir a verla a un concierto, vaya... No digo que no guste por su talento, que la chavala canta bien, pero tiene un factor extramusical que ha influido mucho.