Re: OT 2018
8481Qué pasó con el novio de Julia? Que me incorporé tarde al programa y al hilo y en twitter solo se habla de Albalia y bebés.
Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 23:41 Parece la tercera de Las Virtudes
[img]https://s.libertaddigital.com/fotos/not ... rtudes.jpg[/im
Para mí se portó bastante mal con Carlos. Que él era muy fantasma, pero en cuanto se olió lo que estaba pasando fuera le dio la espalda.Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 23:39 A mi lo que no me ha gustado de Julia es su relación con Carlos, creo que eso le ha empañado mucho el concurso y si hubiera concursado sola desde el principio quizá podría haberse visto esta faceta que tiene.
Yo nunca entendí lo objetiva que fue no salvándole de las nominaciones, o sea me pareció bien porque el chaval daba para lo que daba, pero en este tipo de programas normalmente salvan por afinidad...mrslyd escribió: 19 Dic 2018, 23:43Para mí se portó bastante mal con Carlos. Que él era muy fantasma, pero en cuanto se olió lo que estaba pasando fuera le dio la espalda.Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 23:39 A mi lo que no me ha gustado de Julia es su relación con Carlos, creo que eso le ha empañado mucho el concurso y si hubiera concursado sola desde el principio quizá podría haberse visto esta faceta que tiene.
Julia o natalia?Atenea88 escribió: 19 Dic 2018, 23:41Le va enormísima. Se ha venido muy arriba eligiéndola.Perracallejera escribió: 19 Dic 2018, 23:40 Esta canción le viene enorme, está planisima y acostumbrada a la original.
Pienso exactamente lo mismo. No es una chica de la calle como Sabela, Marta, Julia... No sé, cualquiera de estas tres podría ser mi amiga, pero en cambio Natalia no.Garp escribió: 19 Dic 2018, 23:45 A mi es que Natalia me parece muy prefabricada, como que está haciendo un papel de chica guay.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados