Re: OT 2018
8362Joder, Famous... menos mal que sabemos que de no saber expresarse, se sale. Recordemos a Rosa de España. Me he enterado de que un fandom de Famous se llama "Muñecas de Famousa", me meo
Brutaaaal la canción Pero no me ha transmitido tanto como en el primer pase, que fue totalmente visceral e inesperado.
Brutaaaal la canción Pero no me ha transmitido tanto como en el primer pase, que fue totalmente visceral e inesperado.
8363Famous genial
Y que innecesarios estos minutos musicales con el nocillo de ECDL y Rozalén que es igual que una de mis vecinas, que salga Famous otra vez!!!
Menuda canción más mierder
Y que innecesarios estos minutos musicales con el nocillo de ECDL y Rozalén que es igual que una de mis vecinas, que salga Famous otra vez!!!
Menuda canción más mierder
8364Rozalen tiene una voz rota que me encanta, independientemente de sus canciones,pero es que hoy está cantando hasta mal
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8365El primo nocillo este canta solo? Me da cosita, no sé explicarlo, bueno si sé, pero no quiero ser mala.
8366Yo también.Perracallejera escribió: 19 Dic 2018, 23:14Yo smpr miss uSwarley escribió: 19 Dic 2018, 23:13Aquí, a mi ritmo. Es que no he visto un pase de micros de esta edición en mi vida, hulio. Bueno, no, estoy mintiendo hasta la gala 5 al menos uno sí que me veía, incluso llegué a comentar.
Ahora en serio, os leo ya había visto que la versión era muy mierder, pero no me lo esperaba para tanto.
Pero en realidad me refería a OT en general, desde Bisbal hasta hoy
8370que cancioncita después de Famous... vaya putada para estos dos!
be water my friend
8371+100Perracallejera escribió: 19 Dic 2018, 23:18 Rozalen tiene una voz rota que me encanta, independientemente de sus canciones,pero es que hoy está cantando hasta mal
8373Queeeeeeeee??????Ninuk escribió: 19 Dic 2018, 23:20 Rozalen me perturba desde que supe que era del 86.
Qué mal se conserva!!
8375Ay vale,soy un poco chochos.Finuestro escribió: 19 Dic 2018, 23:19Yo también.Perracallejera escribió: 19 Dic 2018, 23:14Yo smpr miss uSwarley escribió: 19 Dic 2018, 23:13Aquí, a mi ritmo. Es que no he visto un pase de micros de esta edición en mi vida, hulio. Bueno, no, estoy mintiendo hasta la gala 5 al menos uno sí que me veía, incluso llegué a comentar.
Ahora en serio, os leo ya había visto que la versión era muy mierder, pero no me lo esperaba para tanto.
Pero en realidad me refería a OT en general, desde Bisbal hasta hoy
Última edición por Perracallejera el 19 Dic 2018, 23:21, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8378Yo me fui a hacer sopa mientras cantaban. Que aún la tengo al fuego. Iba a coger burguer King para cenar pero había cola, y la sopa siempre es buena opción.