Es la leche y es un amor. Le hacemos un club de fans?
Re: OT 2018
8342Yo smpr miss uSwarley escribió: 19 Dic 2018, 23:13Aquí, a mi ritmo. Es que no he visto un pase de micros de esta edición en mi vida, hulio. Bueno, no, estoy mintiendo hasta la gala 5 al menos uno sí que me veía, incluso llegué a comentar.
Ahora en serio, os leo ya había visto que la versión era muy mierder, pero no me lo esperaba para tanto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8344Famous, interpretación aparte, en esta canción hace un auténtico alarde vocal. De bonita voz y de saber manejar sus recursos vocales. Impresionante. Y ya vamos a ver lo que le dan mañana para Eurovisión
8346Venga paraweras todas a descargar la app u votar a famous. Ni alba ni leches ni reches, estamos a tiempo xD
Aunque a mí alba me gustó. Pero famous es dios. Al final da igual, si no mirad a Aitana xD
Aunque a mí alba me gustó. Pero famous es dios. Al final da igual, si no mirad a Aitana xD
8348¿Han dicho ya hoy lo maravillosos que son los Javis, oh, salvadores del programa?
PPP Wikiforer@
8350Rozalen es muy viejoven
Me recuerdo a mi abuela bailando
Me recuerdo a mi abuela bailando
Última edición por Dessy89 el 19 Dic 2018, 23:16, editado 1 vez en total.
8352Que horror...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8354A mí la canción de Famous tampco me gusta, por lo menos es mejor que la de la semana pasada
8356Ahora el petardo de Otero.
Me flipa que la interprete esté bailoteando entre Rozalen y el otro.
Me flipa que la interprete esté bailoteando entre Rozalen y el otro.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8357Yo también la he notado muy seria cuando los nombraron... de bajona.
8359Le favorece muchísimo el rojo a MArta.
La letra de la canción de Rozalén me parece de coña
La letra de la canción de Rozalén me parece de coña
8360Impresionante!!
Pero vaya horror de puesta en escena y el sonido fatal, el increíble (actuación a parte que los javas le hicieron sobreactuar lo más grande).
Tiene él solo más talento el tío que se merece ganar esto y Eurovisión y la vida
Pero vaya horror de puesta en escena y el sonido fatal, el increíble (actuación a parte que los javas le hicieron sobreactuar lo más grande).
Tiene él solo más talento el tío que se merece ganar esto y Eurovisión y la vida