Re: OT 2018
8282Es muy cruel pero Nayomi da muy mal rollo cuando llora o trata de no llorar.
Qué majuco es Famous.
Qué majuco es Famous.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8284Eso es cosecha de la propia alba,no? En la original no lo dice,no?Atenea88 escribió: 19 Dic 2018, 23:01No, fockim espeshiol.Cupid escribió: 19 Dic 2018, 22:58 Q puesta en escena mas fea con los instrumentos delante
Esta version que esta haciendo copiando a los de postmodern le falta fuerza y dulzura a la vez,obviamo el momento berreo y suspiros.
Ha dicho fucking?
8286+1PinkiePie escribió: 19 Dic 2018, 22:59 La puesta escena horrible.
Mucho mejor el segundo pase que aquí.
Parecía que cantaba sobre una mesa de caballetes y tablones de contrachapado
8292No estoy sola
Y recuerdo que cuando aún veía los vídeos de las galas que la tía dijo que se había ido de Eramus, pero ¿cómo coño la entendían? Me da que dijo que se fue a Hungría, capaz que se le mezcló el hungaro con el inglés y así se quedó.
8297Ay pues no me he fijado si dijo el fucking,a mí siempre me ha gustado esa versión.Cupid escribió: 19 Dic 2018, 22:58 Q puesta en escena mas fea con los instrumentos delante
Esta version que esta haciendo copiando a los de postmodern le falta fuerza y dulzura a la vez,obviamo el momento berreo y suspiros.
Ha dicho fucking?
A mí también me ha sobrado el desgarro,y las vocales tan abiertas.Pero a mí me ha gustado tía,su voz es que a mí me gusta y sus artificios también,pero no tiene oído,no utiliza sus recursos de forma concisa, siempre se descontrola,es muy imprecisa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8299Bienvenida a OT, [mention]Swarley[/mention]Swarley escribió: 19 Dic 2018, 23:01 ¿Pero qué versión infame es esta? Se carga la canción por completo.