Re: OT 2018
8241No veo a Famous capaz de hacer unas reflexiones tan largas que den para vídeo
PPP Wikiforer@
Un youtuber muy petardo que comenta OT con mala baba y mucha pesadez.
Madison escribió: 19 Dic 2018, 22:54 No veo a Famous capaz de hacer unas reflexiones tan largas que den para vídeo
En absoluto. Han sido tan meh como son ellos con todo, que se emocionan con la misma intensidad con la que se deprimen.Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 22:53 Madre mía, me siento mala persona, pero es que veo a los 16 juntos y me doy cuenta de que casi ni me acuerdo de ellos. No me han dejado poso.
Y con Bernarda ídem. Julia y Sabela tenían fama de sosas muy al principio pero estas dos no se quedan cortas.mrslyd escribió: 19 Dic 2018, 22:54 A Alba en las galas la ponen coml si fuera la alegría de la huerta, pero ves el 24h y te duermes con ella
Yo creo que ellos eligen entre una seleccion de ropajes que tienen vestuario.Perracallejera escribió: 19 Dic 2018, 22:54A mí chat veces que me gusta pero sí,muuuuchos de los modelitos tiene tela.Pero hoy la han puesto las del vestuario,no???o les han dejado elegir???Cupid escribió: 19 Dic 2018, 22:51Es que alba en genrral viste mal. La moda que llevan ahora tampoco es muy favorecedora. Ya se veran en dieez años y se querrá morir, es la moda que se llevaba cuando yo tenia 12 añosPerracallejera escribió: 19 Dic 2018, 22:44 El vestido de Alba es bonito también pero no le luce,a una tía morenita puede ser y las formas,ay por dios a la pobre... que cuadro.
La moda trapera crea cuadros dantescos, barbaridades los ropajes que te ves por la calle eh...
Pero total eh. Es que los ves y es como bueno, pues vale, que sí, que os conozco de la tele y ya. Los del año pasado había concursantes que me gustaban más, otros menos, pero en conjunto era un grupo que se hacía querer.Atenea88 escribió: 19 Dic 2018, 22:56En absoluto. Han sido tan meh como son ellos con todo, que se emocionan con la misma intensidad con la que se deprimen.Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 22:53 Madre mía, me siento mala persona, pero es que veo a los 16 juntos y me doy cuenta de que casi ni me acuerdo de ellos. No me han dejado poso.
Es que el blanco no es su color para vestir. No sé cómo no le han dado otro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado