Lo bueno es que es corto
Re: OT 2018
8222Me paso por aquí pero tampoco prometo nada.
Yo que venía principalmente por Amaia y justo dice Roberto que va a cantar "un adelanto", osea, la canción del otro día. Bueno, al menos a ver si se pueden ver las caras que se le quedan a los finalistas al escucharla y cómo la canta en directo.
Yo que venía principalmente por Amaia y justo dice Roberto que va a cantar "un adelanto", osea, la canción del otro día. Bueno, al menos a ver si se pueden ver las caras que se le quedan a los finalistas al escucharla y cómo la canta en directo.
8223Voy a flipar con Alba cantando Creep y Dangerous Woman? Si, lo voy a flipar. Ya en el pase de micros logro emocionarme.
8224Este año no dan abasto con los cumpleaños
Pero lo cuentan igual, pero luego para los 3 los ponen a 0, como el año pasadoMadison escribió: 19 Dic 2018, 22:45 No me acordaba que ponían los teléfonos a 0 para el ganador final. Vaya faena para los que se hayan estado gastando el dinero por la semana.
8227Es que a la pobre con su piel,parece una monja que se ha quitado la sotana para comer gambas en nochebuena con su hermana.Atenea88 escribió: 19 Dic 2018, 22:48 No, a Alba no han podido elegirle un color de tooooda la gama pantone que le sentara peor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8228A vosotras os funciona la app? A mí desde que se me ha actualizado no me deja iniciar sesión
Here comes the sun
8229El arreglo es de lo peor,de por sí.Garp escribió: 19 Dic 2018, 22:49 Con lo genial que es Creep que necesidad de hacer una versión horrible.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8230Claro, pero si has gastado para apoyar a X y pasa, después tienes que gastar otra vez.Tutyfruty escribió: 19 Dic 2018, 22:49 Este año no dan abasto con los cumpleaños
Pero lo cuentan igual, pero luego para los 3 los ponen a 0, como el año pasadoMadison escribió: 19 Dic 2018, 22:45 No me acordaba que ponían los teléfonos a 0 para el ganador final. Vaya faena para los que se hayan estado gastando el dinero por la semana.
No me acordaba de que el año pasado había sido así, creí que lo hacían como en GH, que acumulan desde que se vota para ganar.
PPP Wikiforer@
8231A mí me funcionaNutty escribió: 19 Dic 2018, 22:50 A vosotras os funciona la app? A mí desde que se me ha actualizado no me deja iniciar sesión
8232Es que alba en genrral viste mal. La moda que llevan ahora tampoco es muy favorecedora. Ya se veran en dieez años y se querrá morir, es la moda que se llevaba cuando yo tenia 12 añosPerracallejera escribió: 19 Dic 2018, 22:44 El vestido de Alba es bonito también pero no le luce,a una tía morenita puede ser y las formas,ay por dios a la pobre... que cuadro.
8234Ya estoy aquí, quizá me duermo lporque me he tomado unas birras y como soy una señora me da sueño
8237Madre mía, me siento mala persona, pero es que veo a los 16 juntos y me doy cuenta de que casi ni me acuerdo de ellos. No me han dejado poso.
8239A mí chat veces que me gusta pero sí,muuuuchos de los modelitos tiene tela.Pero hoy la han puesto las del vestuario,no???o les han dejado elegir???Cupid escribió: 19 Dic 2018, 22:51Es que alba en genrral viste mal. La moda que llevan ahora tampoco es muy favorecedora. Ya se veran en dieez años y se querrá morir, es la moda que se llevaba cuando yo tenia 12 añosPerracallejera escribió: 19 Dic 2018, 22:44 El vestido de Alba es bonito también pero no le luce,a una tía morenita puede ser y las formas,ay por dios a la pobre... que cuadro.
La moda trapera crea cuadros dantescos, barbaridades los ropajes que te ves por la calle eh...
8240A Alba en las galas la ponen coml si fuera la alegría de la huerta, pero ves el 24h y te duermes con ella