Efectivamente, qué habremos hecho en otra vida para tener a este ser de presidente?
Re: Desapariciones
2862Pero es que Pedro Sánchez se está refiriendo a que la PPR no ha actuado como medida disuasoria, no a que estuviera en vigor cuando fue condenado, si no a que ahora está en vigor y al tío le ha dado lo mismo.
Y así creo que lo ha entendido también Antonio Castillo, porque le dice que de lo que se trata no es de que actúe como medida disuasoria si no de evitar crímenes de asesinos ya condenados por otro crimen. Evitar los de alguien a ir no ha sido condenado nunca es imposible.
Aún así me parece mal que le contesté así al presidente del gobierno, bueno, ni a cualquiera, es un personaje conocido y actúa como un trolaco de twitter con esa agresividad, se puede decir lo mismo y no quedar como un maleducado.
Y así creo que lo ha entendido también Antonio Castillo, porque le dice que de lo que se trata no es de que actúe como medida disuasoria si no de evitar crímenes de asesinos ya condenados por otro crimen. Evitar los de alguien a ir no ha sido condenado nunca es imposible.
Aún así me parece mal que le contesté así al presidente del gobierno, bueno, ni a cualquiera, es un personaje conocido y actúa como un trolaco de twitter con esa agresividad, se puede decir lo mismo y no quedar como un maleducado.
2863Que alguien le explique también a Antonio del Castillo, yo los insultos me los voy a ahorrar, que aunque hubiera estado en vigor la PPR el delito que cometió no está entre los supuestos para condenarle con prisión permanente revisableYum escribió: 19 Dic 2018, 21:38 Que alguien le explique al payaso de Sanchez que la PPR no existía cuando condenaron al Montoya por asesinato. Ah, no, que ya lo ha hecho el padre de Marta del Castillo. Increíble esto.
2864Yo con evitado entiendo que se refiere a lo que significa la propia palabra, que impide que algo pase, no que disuada o convenza a alguien para que no lo haga algo. Así que no lo ha evitado, no, entre otras cosas porque estaba en la calle y no se le podía aplicar la ppr hasta ahora.
2865Madre mía que le ha llamado tonto, por favor si en cualquier hilo aquí el nivel de insulto es mayor, que sí, podía ser más elegante, pero habla desde el dolor.
2866Es porque dio su apoyo público a vox en las andaluzas. Si al final es todo el tiempo lo mismo.
2867Que un hombre cuya hija murió a manos de su ex pareja o pareja apoye a un partido como vox me deja loca
2868Que un hombre que ha pasado por ese infierno diga esas cosas tiene excusa, no lo veo tan grave. Para juzgar sus palabras y sus actos deberíamos ponernos en su piel así de claro, hay cosas que caen de maduro sin necesidad de ser psiquiatra, psicólogo o lo que sea. Ante todo hay que ser persona
Última edición por Midge el 19 Dic 2018, 22:52, editado 2 veces en total.
2869Eing? Si disuade de algo lo evita, pero vamos, no hay mucha discusión, es obvio que Pedro Sánchez se refiere a eso, que ya se que no es el principal motivo por el que hay gente que apoya la PPR, pero es que ahí se está refiriendo a eso.Yum escribió: 19 Dic 2018, 22:21 Yo con evitado entiendo que se refiere a lo que significa la propia palabra, que impide que algo pase, no que disuada o convenza a alguien para que no lo haga algo. Así que no lo ha evitado, no, entre otras cosas porque estaba en la calle y no se le podía aplicar la ppr hasta ahora.
Ya coño, pero no es tanto el insulto como la agresividad y el desprecio que denota esa forma de expresarse, queda muy feo en una figura pública como es élPitiu escribió: 19 Dic 2018, 22:30 Madre mía que le ha llamado tonto, por favor si en cualquier hilo aquí el nivel de insulto es mayor, que sí, podía ser más elegante, pero habla desde el dolor.
2871Si se pusiese la misma pena para asesinato que para viola***n, ¿habría más asesinatos?
2872Eso dice la lógicaAmaia escribió: 19 Dic 2018, 22:51 Si se pusiese la misma pena para asesinato que para viola***n, ¿habría más asesinatos?
2873Pero no se pueden poner la misma pena, tiene que ser proporcional y hombre entre que me violen o me maten, prefiero que me violen.
2874Si, claro, estoy de acuerdo.Pitiu escribió: 19 Dic 2018, 22:53Pero no se pueden poner la misma pena, tiene que ser proporcional y hombre entre que me violen o me maten, prefiero que me violen.
2876Pero entonces si se aplicase la pena revisable permanente...Pitiu escribió: 19 Dic 2018, 22:53Pero no se pueden poner la misma pena, tiene que ser proporcional y hombre entre que me violen o me maten, prefiero que me violen.
Qué rabia que los violadores vuelvan a la calle y que también se sepa que el móvil de las víctimas hay que tirarlo pronto que sino detectan la señal
Las app de seguridad están muy bien, pero si en seguida te van a quitar el móvil!!
¿No os da un poco de sensación de indefensión aprendida? Que si te toca, te toca...y si les toca a nuestros seres queridos igual :(
2877Es que para una viola***n "solo" creo que no es aplicable la por.Amaia escribió: 19 Dic 2018, 23:00Pero entonces si se aplicase la pena revisable permanente...Pitiu escribió: 19 Dic 2018, 22:53Pero no se pueden poner la misma pena, tiene que ser proporcional y hombre entre que me violen o me maten, prefiero que me violen.
Qué rabia que los violadores vuelvan a la calle y que también se sepa que el móvil de las víctimas hay que tirarlo pronto que sino detectan la señal
Las app de seguridad están muy bien, pero si en seguida te van a quitar el móvil!!
¿No os da un poco de sensación de indefensión aprendida? Que si te toca, te toca...y si les toca a nuestros seres queridos igual :(
2878+1 el otro día lo estaba pensando, en mis amigas, mi hermana, mis primas..Amaia escribió: 19 Dic 2018, 23:00 ¿No os da un poco de sensación de indefensión aprendida? Que si te toca, te toca...y si les toca a nuestros seres queridos igual :(
2879Si te fijas, los padres de Gabriel han sido de los pocos en este tipo de casos mediáticos que no se han ido a la derecha radical.sanyo escribió: 19 Dic 2018, 22:41 Que un hombre cuya hija murió a manos de su ex pareja o pareja apoye a un partido como vox me deja loca
2880Hola!! Es la primera vez que intervengo en el foro y me gustaría decir que al hilo de las palabras de Pedro Sánchez sobre la PPR, la máxima pena que se le puede poner a un asesino es el pagar con su vida, y está demostrado que la pena de muerte tampoco disuade al que quiere matar. Yo creo que la PPR no está planteada para disuadir sino para evitar que alguien que ya ha matado pueda volver a hacerlo (como este infraser). Y esta medida no estaría reñida con las otras que proponen. Pero hay gente que no esta hecha para vivir en sociedad y tienen que darnos una solución.
No me quiero imaginar como estará la familia de Laura, destrozada.
No me quiero imaginar como estará la familia de Laura, destrozada.