Y del ClementinoEfeeme escribió: 19 Dic 2018, 22:20 @Clementine24 con la excusa de OT ha aprovechado para dejarse la mitad y escribir menos
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13362Tengo miedo de un tongo mañana, lo que ha dicho JJ en salvame no me ha dejado tranquila.
13364Cierto, lo están alargando para recaudar más.Adryeen escribió: 19 Dic 2018, 22:23Que va bonita, que he estado liada estos dias y o llegaba tarde o se me olvidaba que sigue GH, esto lo tenian que haber terminado ya la semana pasada minimo.Clementine24 escribió: 19 Dic 2018, 22:19Colleja para el ClementinoAdryeen escribió: 19 Dic 2018, 22:17 Buenaaaaaas culebriiiis!! Que desconectada estoy, joo, tengo mas de 40 paginas sin leer
@Clementine24 me ha echado de la lista por faltas de asistencia Mañana intentare estar, pasame lista
13365Qué ha dicho?Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:23 Tengo miedo de un tongo mañana, lo que ha dicho JJ en salvame no me ha dejado tranquila.
13366¿Qué ha dicho [mention]Miriam92[/mention] ?Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:23 Tengo miedo de un tongo mañana, lo que ha dicho JJ en salvame no me ha dejado tranquila.
13367No creo que después de todas las denuncias de esta edición se atrevan a hacer tongo. Va a ganar nuestra reina Inca!Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:23 Tengo miedo de un tongo mañana, lo que ha dicho JJ en salvame no me ha dejado tranquila.
13368Buenas noches, paragüiris, llego a tiempo para ver a Bucho dando vergüenza ajena. Me estoy partiendo de risa, es tonto, tonto, tontooooooooo....
Y gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention], si ni lo has hecho hoy (aún no me ha dado tiempo a leer), por la de ayer, que no pude estar.
Y gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention], si ni lo has hecho hoy (aún no me ha dado tiempo a leer), por la de ayer, que no pude estar.
Última edición por Azabache el 19 Dic 2018, 22:27, editado 1 vez en total.
13369Que expulsado falta?
No hacer nada también es tomar una decisión.
13370Que no todo esta decidido, que mañana es cuando mas se vota, que los susistas van a votarlo todo mañana, que estan muy frescos y los incas muy desgastados gastandose el dinero cada semana...etc.
13371ayer no pasaron última hora como estrenaron la peli de Star WarsAzabache escribió: 19 Dic 2018, 22:26 Buenas noches, paragüiris, llego a tiempo para ver a bucho dando vergüenza ajena. Me estoy partiendo de risa, es tonto, tonto, tooooooooo.
Y gracias por la mención @Clementine24, si ni lo has hecho hoy (aún no me ha dado tiempo a leer), por la de ayer, que no pude estar.
13372El Super quitandome las palabras de la boca, Koala esta como si n o hubiera comido en meses. Lo de traicionar se ve que da hambre
Me tengo que tomar yo uvas en nombre de los mugres y os juro que no paso de año, me quedo el resto de mi vida en 2018...
Me tengo que tomar yo uvas en nombre de los mugres y os juro que no paso de año, me quedo el resto de mi vida en 2018...
13373Pues ha estado bonito lo de las uvas.
13374Por mucho que se vote mañana, con esa diferencia de votos digo yo que no habrá sorpaso no??Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:27Que no todo esta decidido, que mañana es cuando mas se vota, que los susistas van a votarlo todo mañana, que estan muy frescos y los incas muy desgastados gastandose el dinero cada semana...etc.
13375Masmilleo.Adryeen escribió: 19 Dic 2018, 22:27 El Super quitandome las palabras de la boca, Koala esta como si n o hubiera comido en meses. Lo de traicionar se ve que da hambre
Coldplay
13376Yo creo que se ha tirado un farol de los grandes, que va a decir? Tiene que incentivar el voto, pero que gana Miriam esta cantado. Yo ni dudo.Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:27Que no todo esta decidido, que mañana es cuando mas se vota, que los susistas van a votarlo todo mañana, que estan muy frescos y los incas muy desgastados gastandose el dinero cada semana...etc.
13377Bueno, yo me mudo a la televisión pública. Buenas noches, malditas muñecas!!
13378Yo creo que ya lo hacen por dar por saco y para que la gente se siga dejando los cuartos votando. Pero de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:27Que no todo esta decidido, que mañana es cuando mas se vota, que los susistas van a votarlo todo mañana, que estan muy frescos y los incas muy desgastados gastandose el dinero cada semana...etc.
Creo que no han contado a Oriana, la han borrado del concurso
13379Ni caso, eso es para meter miedo y como diría Suso, "que se gasteis la pasta".Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:27Que no todo esta decidido, que mañana es cuando mas se vota, que los susistas van a votarlo todo mañana, que estan muy frescos y los incas muy desgastados gastandose el dinero cada semana...etc.
13380Yo también tengo miedo del tongo. Después de la estafa_triunfo de la Esteban (desde entonces no había vuelto a ver otro GH), me espero cualquier cosa. Si pasa de nuevo ya sí que no me vuelven a pillar.