Que no la dejen entrar, por bruja!!!! (nunca mejor dicho )Efeeme escribió: 19 Dic 2018, 16:30 Le prohibirán mañana la entrada a Aramís por si le da un botellazo a Miriam?
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13302La frase que mejor representa a Miriam es "Ojo de loca no se equivoca", no?
13303Yo cuando vi a la Matamoros diciendole esa frase a Miriam, pensé que luego Miriam la supo usar, pero vamos que siempre he tenido la duda si la usaba ya o no [mention]eraseunavez[/mention] .
La hamburguesa me va a saber a gloria [mention]Clementine24[/mention] aunque ya sepamos quien gana, es el día en que toca desquitarse por tanto tongo en contra de nuestra Inca.
La hamburguesa me va a saber a gloria [mention]Clementine24[/mention] aunque ya sepamos quien gana, es el día en que toca desquitarse por tanto tongo en contra de nuestra Inca.
13304Para mí, ninguna de esas tres frases es mi favorita, mi favorita es "liar de liar, pos sí"
13305Fue muy grande.Efeeme escribió: 19 Dic 2018, 19:41 Para mí, ninguna de esas tres frases es mi favorita, mi favorita es "liar de liar, pos sí"
PPP Wikiforer@
13306Página 666
Pues de esas tres frases, la más icónica es la de la vida mártir que hasta la dijo el otro día Christian Gálvez en Pasapalabra
y a mí se me ha escapado ya varias veces en clase
Pues de esas tres frases, la más icónica es la de la vida mártir que hasta la dijo el otro día Christian Gálvez en Pasapalabra
y a mí se me ha escapado ya varias veces en clase
13307Yo soy muy fan de "Adios Benjamin Button", os juro que no se como coño se le pudo ocurrir esa frase con un pedal de aúpa.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
13308Yo es que la vida mártir la tengo ya muy aborrecía de tanto oírla
13309Es buenísima y la cara que se les queda a las otras para enmarcarDrama escribió: 19 Dic 2018, 20:20 Yo soy muy fan de "Adios Benjamin Button", os juro que no se como coño se le pudo ocurrir esa frase con un pedal de aúpa.
13311eraseunavez escribió: 19 Dic 2018, 17:04Que no la dejen entrar, por bruja!!!! (nunca mejor dicho )Efeeme escribió: 19 Dic 2018, 16:30 Le prohibirán mañana la entrada a Aramís por si le da un botellazo a Miriam?
A mi tambien me va a saber a gloria de ver al Bucho reventado quedando segundo mientras la reina inca se lleva los 100.000€Miss-B escribió: 19 Dic 2018, 17:49 Yo cuando vi a la Matamoros diciendole esa frase a Miriam, pensé que luego Miriam la supo usar, pero vamos que siempre he tenido la duda si la usaba ya o no @eraseunavez .
La hamburguesa me va a saber a gloria @Clementine24 aunque ya sepamos quien gana, es el día en que toca desquitarse por tanto tongo en contra de nuestra Inca.
Esa frase es muy buena Yo tenia puesta en el wats la de maldito muñeco y ahora tengo la de ojo de loca,nunca se equivoca Otra a la que la frase de Omar se le escapa de vez en cuando
13312Yo vengo a preguntar una cosa:Mermelada en su IG ha defendido a MoHo?Porque MoHo en sus stories y en twitter ha cargado contra la productora, que esto esta guionizado, es un tongo entre otras lindezas
13313Voy pasando lista:
[mention]Efeeme[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Magdalena[/mention][mention]kate73[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Olivian[/mention]
Mención especial a [mention]Miss-B[/mention] [mention]diecinueve[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] segundo intento fallido para comprar el kit de tía Carlota #JesuisforClementine #problemasdelprimermundo
[mention]Efeeme[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Magdalena[/mention][mention]kate73[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Olivian[/mention]
Mención especial a [mention]Miss-B[/mention] [mention]diecinueve[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] segundo intento fallido para comprar el kit de tía Carlota #JesuisforClementine #problemasdelprimermundo
13314[mention]Clementine24[/mention] yo ya estoy por aquí!! Qué pocos somos hoy jeje
13316Holi [mention]Clementine24[/mention] por qué es tan corta la lista?
13317Pues si eso ha dicho la ha cagado totalmente, al menos tenía al presentador de su parte, pero JJ es un resentido de la vida y se lo va a hacer pagarClementine24 escribió: 19 Dic 2018, 21:49 Yo vengo a preguntar una cosa:Mermelada en su IG ha defendido a MoHo?Porque MoHo en sus stories y en twitter ha cargado contra la productora, que esto esta guionizado, es un tongo entre otras lindezas
Buenas noches darlings! Que esto ya se acaba!
13319Hola! [mention]Clementine24[/mention]
Qué poquita gente hoy
Qué poquita gente hoy
13320Hola al final he sucumbido y voy a ver la última hora