Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4242
polar escribió: 19 Dic 2018, 19:28Sobre todo en los últimos años Letizia se ha esmerado en usar una gran variedad de marcas y de diseñadores españoles, cosa que la reina Sofia nunca hizo
Bueno, gran variedad... Lo único que ha dejado de vestir sólo de Varela.
PPP Wikiforer@
Imagen

4245
pltrusky escribió: 19 Dic 2018, 21:25 Veo que debo ser la única a la que le parece un despropósito. Ya cierro al salir.
¿Despropósito el vestido rojo o que se vista con la ropa de una suegra a la que no soporta como medida populista? Y encima copiada la semana después de que Victoria de Suecia se ponga un vestido de su madre en los Nobel (y sí, ya sé que Letizia lo había hecho antes)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4247
pltrusky escribió: 19 Dic 2018, 21:25 Veo que debo ser la única a la que le parece un despropósito. Ya cierro al salir.
No, no, yo me mantengo en que solo me gusta la parte de la falda... la parte de arriba aparte de parecerme fea a Letizia le queda hecha un Cristo y el peinado tampoco ayuda. La he visto mucho mejor con looks que aquí se han puesto de catetos que con esto :lolfriends:

4250
Pero conocéis a alguien que vista con ropa de Agatha Ruiz?
Creo que solo se la ponen ella y su hija Cosima.
Gran parte de sus beneficios provienen más bien de los perfumes, papeleria, decoración, ropa de niños y accesorios.

Leonor y Sofia irian mas monas con ropa de Agatha que esos uniformes de orfelinato que les planta la madre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4251
Madison escribió: 19 Dic 2018, 19:36
polar escribió: 19 Dic 2018, 19:28Sobre todo en los últimos años Letizia se ha esmerado en usar una gran variedad de marcas y de diseñadores españoles, cosa que la reina Sofia nunca hizo
Bueno, gran variedad... Lo único que ha dejado de vestir sólo de Varela.
El problema de vestir de diseñadores españoles es que la casa real se niega a pagar los estilismos. Entienden que con la promoción de que la reina los lleve es más que suficiente y muchos de los diseñadores se niegan en rotundo ya que Letizia tiene la popularidad allá por los infiernos. De hecho hace unos meses tuvo un rifi rafe con uno por este tema y lo último que sé es que este seguía llamando a palacio para que le pagasen lo que le debían Con el vestido rojo esta muy guapa, las cosas como son.
Imagen

4252
[mention]Akesha[/mention] Por qué no me extraña nada?! Y eso que se supone que no pueden recibir regalos...

Siempre he leido que zarzuela recibe bastante ropa y que Letizia se la queda o se la da a su familia.

Y usa Varela porque debe ser el unico que la soporta.
Imagen

4253
What? Menudo salseo si es verdad, pero cómo van a hacer eso cual influenser venida a más :lol: Si además siempre dicen que no aceptan regalos, que en realidad seguramente a Letizia sí que le regalen la mitad de las cosas que vemos o por lo menos le harán bastante rebaja, y tampoco lo va a rechazar si no hay manera de que se lo cobren, pero lo de que sea la Casa Real la que se niegue a pagar es muy heavy xD

4254
haemalea escribió: 19 Dic 2018, 22:43 What? Menudo salseo si es verdad, pero cómo van a hacer eso cual influenser venida a más :lol: Si además siempre dicen que no aceptan regalos, que en realidad seguramente a Letizia sí que le regalen la mitad de las cosas que vemos o por lo menos le harán bastante rebaja, y tampoco lo va a rechazar si no hay manera de que se lo cobren, pero lo de que sea la Casa Real la que se niegue a pagar es muy heavy xD
hombre, yo los llamo Casa Real porque no sé como definirlos, son los asistentes de la reina
Imagen

4255
Akesha escribió: 19 Dic 2018, 22:50
haemalea escribió: 19 Dic 2018, 22:43 What? Menudo salseo si es verdad, pero cómo van a hacer eso cual influenser venida a más :lol: Si además siempre dicen que no aceptan regalos, que en realidad seguramente a Letizia sí que le regalen la mitad de las cosas que vemos o por lo menos le harán bastante rebaja, y tampoco lo va a rechazar si no hay manera de que se lo cobren, pero lo de que sea la Casa Real la que se niegue a pagar es muy heavy xD
.
Pues será Eva la estilista que es la que debe de contactar con las marcas pero es demasiado cutre y arriesgado que hagan eso.

4259
Doraemon escribió: 19 Dic 2018, 21:53 Pero conocéis a alguien que vista con ropa de Agatha Ruiz?
Creo que solo se la ponen ella y su hija Cosima.
Gran parte de sus beneficios provienen más bien de los perfumes, papeleria, decoración, ropa de niños y accesorios.

Leonor y Sofia irian mas monas con ropa de Agatha que esos uniformes de orfelinato que les planta la madre.
yo tengo jerseys de agatha con sus corazones y me los pongo con mis vaqueros
sus jersey son diferentes eso sí, el jersey el que tengo yo no ocupa todo el corazon en el jersey entero, es un corazón pequeño a un lado...

agatha tiene ropa mona, otra cosa que no nos guste.... yo ahora la ropa de agatha ni de coña, pero aquel día me gusto ese jersey..

4260
polar escribió: 19 Dic 2018, 19:28 De Agatha espero que no se vista nunca, es rídiculo todo lo que hace en cuanto a ropa, si dices libretas, bolis o ropa para niños aún tiene un pase. Pero ropa de adultos, definitivamente no.

Sobre todo en los últimos años Letizia se ha esmerado en usar una gran variedad de marcas y de diseñadores españoles, cosa que la reina Sofia nunca hizo
para mi agatha al principio no era ir disfrazada, era ropa diferente......
otra cosa ahora con tanto brillo corazones ya si pero yo tengo algun jersey de agatha al principio y voy muy mona con vaqueros....
antes ir disfrazada y ridicula era toda la juventud del bershka y del pimkie, todavía me acuerdo de esa epoca que aparecía una con un jersey, luego al dia siguiente iban todas iguales, yo lo odiaba a muerte.... ahora el berska entro y me parece muy choni