Están haciéndoles sesión de fotos antes de la gala como el año pasado.
Sabela muy guapa con un vestido verde un poco señorita Rottenmeier.
Julia un vestido largo de animal print que personalmente no me gusta pero me encanta como le dejan los rizos (aunque el color necesita un retoque y no sé por què nunca se lo hacen) y Alba con un vestido rosa palo que no lo puede favorecer menos (desde mi punto de vista).
A Natalia no la he visto, no se si ira vestida de comic japonés otra vez...
Re: OT 2018
8145Yo dentro de que tengo mis preferencias, objetivamente todos me parecen buenos cada uno en su estiloy merecedores de estar ahí, así que queden como queden me parécera bien. No me parece bien infravalorar a alguien solo porque no te guste.
De cada uno destacaría:
Alba, para mi gusto tiene una voz un poco difícil porque a veces se la escucho preciosa (OI me encanta en creep) y otras veces me chirría mucho. He de decir que la mayoría de las veces me chirría pero cuando me gusta me encanta.
Famous: Desde la gala 0 me llamó la atención, tiene algo innato y espero que siga explotando su estilo porque le queda de maravilla. Sus mejores actuaciones sin duda la de Bruno Mars y la del duo con Natalia.
Natalia: En su conjunto cumple con todo, baila bien, canta bien, compone bien... Y sé que lo hace bien pero a mí no me llega tanto como Julia o Sabela. Aún así sé que tendrá éxito y la seguiré fuera.
Sabela: Transmite mucho con su voz, es la más "atrevida", tiene claro su estilo y apuesta por él aunque sepa que no sea comercial, pero a mi me gustame gusta aporta algo diferente.
Julia: La voz más bonita de todas, su estilo no me gusta pero en ella sí, tiene algo especial. Me da mucha pena que haya ido perdiendo apoyos cuando para mí es la voz más bonita de la academia.
De cada uno destacaría:
Alba, para mi gusto tiene una voz un poco difícil porque a veces se la escucho preciosa (OI me encanta en creep) y otras veces me chirría mucho. He de decir que la mayoría de las veces me chirría pero cuando me gusta me encanta.
Famous: Desde la gala 0 me llamó la atención, tiene algo innato y espero que siga explotando su estilo porque le queda de maravilla. Sus mejores actuaciones sin duda la de Bruno Mars y la del duo con Natalia.
Natalia: En su conjunto cumple con todo, baila bien, canta bien, compone bien... Y sé que lo hace bien pero a mí no me llega tanto como Julia o Sabela. Aún así sé que tendrá éxito y la seguiré fuera.
Sabela: Transmite mucho con su voz, es la más "atrevida", tiene claro su estilo y apuesta por él aunque sepa que no sea comercial, pero a mi me gustame gusta aporta algo diferente.
Julia: La voz más bonita de todas, su estilo no me gusta pero en ella sí, tiene algo especial. Me da mucha pena que haya ido perdiendo apoyos cuando para mí es la voz más bonita de la academia.
8147Natalia dijo que para la actuación llevaba un vestido con falda larga, espero que la cambien.
Y el look de Julia para quemarlo digno de Ylenia.
Yo quería a Famous con traje y pajarita
Y el look de Julia para quemarlo digno de Ylenia.
Yo quería a Famous con traje y pajarita
8148La peor Natalia.
El estampado de Julia también horrible.
La que más me gusta Sabela pero por descarte.
El estampado de Julia también horrible.
La que más me gusta Sabela pero por descarte.
8151Soy un fail y solo he votado a Famous el primer día que se podía y hoy, y además hoy no puedo ver la final. Mañana ya veré como ha terminado todo, se me ha pasado super rápido esta edición.
Como gane Sabela me descojono, sinceramente, y ahora mismo la veo en el top seguro.
Como gane Sabela me descojono, sinceramente, y ahora mismo la veo en el top seguro.
8152Yo también quería que Famous fuera más gentleman! Si iba mucho más guapo en otras galas
Here comes the sun
8153Opino sin saber nada de encuestas, que me dejo influenciar inconscientemente.
Mi fantasía:
Famous
Sabela
Julia/Natalia
Natalia/Julia
Alba
Mi porra:
Alba
Famous
Natalia
Sabela
Julia
Mi fantasía:
Famous
Sabela
Julia/Natalia
Natalia/Julia
Alba
Mi porra:
Alba
Famous
Natalia
Sabela
Julia
8155Mi fantasía gana Famous, Sabela 2a
Julia, Natalia y Alba van a GH vip con manu guix noemi galería, miki, la novia de miki, el "novio" de julia carlos right y el ex de alba
Julia, Natalia y Alba van a GH vip con manu guix noemi galería, miki, la novia de miki, el "novio" de julia carlos right y el ex de alba
8156Apenas he seguido esta edición, solo las galas y lo que iba viendo por twitter, pero estoy nerviosa por la final y me da penita que acabe.
8158Mi porra:
Alba
Famous
Natalia /sabela
Sabela /natalia
Julia
Me gustaría (se que es un imposible )
Famous
Julia
Sabela
Natalia
Alba
Alba
Famous
Natalia /sabela
Sabela /natalia
Julia
Me gustaría (se que es un imposible )
Famous
Julia
Sabela
Natalia
Alba
8160FirmoTutyfruty escribió: 19 Dic 2018, 22:20 Que fantasía si las albalias quedaran cuarta y en quinta posición