Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4522
Me parece que alittletoooften podría haber enfocado lo de la casa mucho mejor.
Podría mostrar la cara B de construir una casa desde 0, los aspecto técnicos y burocráticos, los problemas que van surgiendo, lo que a veces hay que sacrificar del proyecto... el trasiego de decidir cosas etc
En cambio se vé que tiene ansia por enseñarla ya hecha y amueblada ya.
Mientras mezcla pladur con maquillaje en un mismo video.
Sus videos son mirar los pomos, mirar azulejos, mirar está pintando, mirar una fina de halógenos, mirar la ventana, mirar ahora pongo muebles sin sentido para hacer un video que necesito dinerito
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

4525
A Dulcinea la conozco, he estado en su reserva (bueno, ahora no sé si la ha ampliado o no) y os aseguro que hace una labor increíble. Tiene un amor y una dedicación hacia los animales a los que rescata que es de admirar. Lo que ocurre es que tiene un proyecto muy ambicioso entre manos y cuesta mucho tiempo (y dinero) que se pueda materializar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4526
Yo doné en su día a Dulcinea, cuando les prohibieron seguir en el terreno en el que estaban, y compraron el nuevo para hacer la reserva.
Me parece muy buena niña, la verdad. Hace poco intenté comprar una camiseta de su tienda, y ya estaban agotados todos los artículos por la campaña de Navidad.
Sólo viendo cómo habla de los animales y cómo se dedica a ellos, no puede generarme ningún sentimiento malo. No sabía nada de que pide dinero para proyectos que no se llevan a cabo.

Hoy precisamente ha subido varios stories a Instagram con fotos muy duras de ver (muertes de sus animales, curas que les hace, heridas que tiene ella, etc.). No me he enterado pero ha debido haber gente criticando que sólo sube cosas bonitas y ñoñas, y diciendo que bien que tiene tiempo para irse de viaje con el nuevo novio, etc.
Deduzco todo esto más que nada porque la reflexión de subir las fotos tan crudas ha sido que qué preferimos, si ver la parte buena de todo esto, o ver la mala. He visto muchas críticas hacia ella por parte de las típicas personas que no hacen una mierda por mejorar el mundo, pero se atreven a criticar al resto si se dedican a ayudar a los animales y no a las personas.

Conozco a gente que dedica su vida a los animales (santuarios, asociaciones, particulares, etc.), y es un mundo muy duro y muy incomprendido
Ojalá la vida le dé todo lo que está dedicando a los bichillos, a ella y a todos los demás que ponen su granito de arena :alabanza:
It'll pass...
Imagen

4531
Es uno que hace videos sobre videojuegos. Solo he leído esa versión pero si es cierta lo de que ella le amenazase con suicidarse si le dejaba es de primero de maltratador, aunque por otra parte si el tío tenía 30 años no sé qué hacía arrimándose a una de 17, así que tampoco vaya de naïf. Huele a mierda pero por ambas partes, la verdad.

Y una cosa digo, si resultase que la tía miente pues mira lo que dicen, que quien se acuesta con niños se levanta mojado. A ver si aprenden a buscar a las de su edad pero claro, esas son más difíciles de manipular y no dan tanto morbo.
Imagen

4535
He leido la historia del Dayo este, lo de la amiga, y a ver, igual es así el caso y la niña quiere casito, le concedo el beneficio de la duda. Pero me pone negra la victimizacion que hace la amiga, como si claro, pobrecito él que no entiende de relaciones... tiene 30 tacos, 30! Y no vio venir a una cria de 17? Aguanta esas movidas un tio hecho y derecho????? Me chirria esta parte muchísimo, y si la chica se lo inventa, idiota él por no cortar a tiempo, no me fastidies. Que él es el pobrecito si que no cuela por ninguna parte.
Imagen

4536
metz escribió: 20 Dic 2018, 13:43
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 13:08 Igual porque soy tía pero a mí uno mas joven (con tanta diferencia de edad) me da -1000 de morbo.
Yo pienso en tocar a uno de 17 y poto, pero en hombres está claro que es al revés, por algo vende tanto la imagen de lolita.
+1000. Que bueno, uno mas joven que yo dentro de unos años quizá no digo nada pero ahora uno mas joven que yo me llevaría a ser casi asaltacunas y no me pondrían nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4537
Yo no sé por lo que decís. A mí que un señoro de 30 años se junte con una de 17 ya me dice que muchas luces pues no. Y la victimización de él por parte de la amiga de "jo, que nunca ha tenido novio, es normal que no sepa nada sobre relaciones"
Claro hombre, esto es como la ESO. Cada novio te suma un curso en relaciones. Si rompes con tu pareja y vuelves, se considera repetir curso.
Por otro lado diré que Dayo hizo un vídeo que a mí me pareció interesante sobre feminismo y mujeres en los videojuegos. Se le echaron encima (como no) y aguantó muy bien el tipo. Del ambiente en el que se mueve, sería el último del que esperase eso, pero quién sabe.
Por supuesto del que nunca me lo esperaré es de Ibai porque idealizado hasta la muerte IBAI ERES MÁS MAJO QUE LAS PESETAS BTW os dejo el vídeo. Para mi la cagó con el tonito y la interpretación, le habría quedado mucho mejor hablando a cámara natural, así parece el típico intralerdo que tiene la verdad absoluta y ha venido para salvarte de la oscuridad. Pero bueno, que lo que dice está interesante.
[youtube][/youtube]
Última edición por Dust el 20 Dic 2018, 15:42, editado 1 vez en total.

4538
abril_zaragoza escribió: 19 Dic 2018, 21:19 A Dulcinea la conozco, he estado en su reserva (bueno, ahora no sé si la ha ampliado o no) y os aseguro que hace una labor increíble. Tiene un amor y una dedicación hacia los animales a los que rescata que es de admirar. Lo que ocurre es que tiene un proyecto muy ambicioso entre manos y cuesta mucho tiempo (y dinero) que se pueda materializar.
Exactamente, se requiere dinero pero mucho más tiempo. La gente pensaría que mudarte a otra reserva sería cuestión de días y pasarán bastantes meses para poder hacerlo y mientras tanto necesita más dinero para adecentar la nueva para los animales. Ahora pide para el vallado y luego necesitará para trasladar a todos los animales Allí no tendría ni casa, ha comentado que restaurará una caravana hasta que ahorre y poder construir una casa.