No creo que lo supiese, llevaba muy poco tiempo en el pueblo, 10 días, no se tú, pero yo si sé que el de al lado es un asesino procedente de un noble linaje de asesinos y violadores ya te digo yo que no alquilo la casa, y diría que la mayoría de la gente tampoco, especialmente una mujer sola.Denim escribió: 19 Dic 2018, 20:03A lo mejor ella lo sabía. ¿Eso qué haría? ¿Que dejase de ir a correr o de salir a la calle?Lana escribió: 19 Dic 2018, 19:58 Leyendo los comentarios en una de las noticias, alguien decía algo que yo también he pensado. Por lo visto, todo el mundo en el pueblo sabían de la calaña y antecedentes del asesino. Vamos, que no era un desconocido recién llegado.
Nadie, de verdad nadie, pudo advertir a Laura del monstruo que vivía en la casa de enfrente?
Los odio, son asquerosos.Adore escribió: 19 Dic 2018, 17:36 Qué puto asco dan los medios de comunicación, especialmente las páginas de todos los diarios de Facebook, cada 10 minutos una noticia, a cuál más sensacionalista y morbosa.