Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4229
Me gusta mucho el vestido rojo del 1982, y coincido que le queda mejor a Sofía, más equilibrado, porque lo llena más.
No me gusta el clutch rojo sobre rojo.

Letizia va maquillada rarisima, no sé porque quiere afinarse aún más la nariz con sombras oscuras, no tiene ninguna necesidad, le hace un efecto Michael Jackson. Que obsesión lleva con la punta como la de un alfiler.

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4230
Dice Nuria Tiburcio que el vestido del falso escotazo del concierto de la CE también era de la reina Sofía, aunque no viene foto de ella en el artículo
La sorprendente propietaria del vestido por el que han criticado a la reina Letizia
Ya conocíamos que doña Letizia suele echar mano del vestuario de su suegra. Lo que no se sabía, y era incluso inimaginable, es que este vestido fuera de la reina Sofía
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_1717226/
Imagen

4231
Sabe que la reina Sofía es el miembro mejor valorado de la familia real y que se puede beneficiar rescatando del baúl de los recuerdos sus estilismos. Por lo menos recicla ropa y deja de gastar tanto en estrenos innecesarios.
Imagen

4232
Doraemon escribió: 19 Dic 2018, 16:50 Sabe que la reina Sofía es el miembro mejor valorado de la familia real y que se puede beneficiar rescatando del baúl de los recuerdos sus estilismos. Por lo menos recicla ropa y deja de gastar tanto en estrenos innecesarios.
estoy de acuerdo, estos días han salido infinidad de reportajes sobre la ropa que ha estrenado/pasta que se ha gastado en 2018 y ha empezado la operación lavadora, nunca mejor dicho :lamaladelanovela:

4234
Letizia está haciendo con la ropa de Sofía lo que jamás podrá hacer Leonor con la ropa de su madre; si ahora está reciclando la ropa de su suegra es porque ésta siempre ha vestido acorde al cargo que ocupaba: atemporal y sin estridencias. Y claro, a ella que le gusta todo lo que está de moda, desde pitillos de cuero a pantalones de semi chándal, es difícil (además de inadecuado) que eso encaje dentro de 30 años.

Pero vamos, que me parece fenomenal que rescate esas prendas.

4235
He pensado lo mismo, que pocas cosas podrá rescatar Leonor, entre pitillos de cuero, rebequitas cutres y zapatronchos...
El vestido blanco de volantes de Teresa Helbig sí se lo podría poner ya, era taaan ñoño, infantil e inadecuado...

Imagen

¿Donde guardarán tanta ropa acumulada durante décadas, en los sótanos de Zarzuela?
Hace un tiempo Elena recicló un vestido suyo del año de la Tana.
Imagen

4236
Es muy lindo el vestido rojo y coincido que a Sofía le sienta mejor. El vestido a lunares de lenteuelas me encanta y me gusta como le queda. Tienes razon [mention]Doraemon[/mention] tanto a ella como a Sofía les sentarían genial y estarían más modernas.
Imagen

4237
Me muero de risa. Como se nota que la popularidad de Letizia debe de estar como en el fondo de la tierra si se digna a ponerse ropa de alguien que no debe ni respetar.

Leonor casi se puede poner ya los looks de Letizia de minifalda de los que era tan hace unos años.
Imagen

4239
Es que hay muchos diseñadores españoles y teniendo la repercusión que tiene debería variar en sus elecciones. Ágata entre ellos. Algo tendrá adecuado. Que lleva más Del Pozo Melania que ella, tiene tela.
No tiene más que hacer que escoger la ropa, por mucho que nos quiera vender. Reúnete con diseñadores, que te hagan cositas en su estilo atemporales, acordes. Y dales visibilidad. Es publicidad gratis de la moda española.
Pero es que no pensaba yo que esta chica era tan paleta. Con lo fan que era yo al principio, la oportunidad que tenía y como la ha echado a perder.

4240
De Agatha espero que no se vista nunca, es rídiculo todo lo que hace en cuanto a ropa, si dices libretas, bolis o ropa para niños aún tiene un pase. Pero ropa de adultos, definitivamente no.

Sobre todo en los últimos años Letizia se ha esmerado en usar una gran variedad de marcas y de diseñadores españoles, cosa que la reina Sofia nunca hizo